Acceder a la Guía

Morena ofrece candidatura al Senado a José Manuel Mireles

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 2 de Marzo del 2018. 11:18:54 am

Letra más grande

El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) propuso ser candidato a senador al fundador de uno de los grupos de autodefensa en Michoacán, José Manuel Mireles Valverde.

Así lo dio a conocer el propio luchador social en una entrevista con el medio El Financiero, precisando que la invitación vino de la parte de la vocera de ese partido, Yeidckol Polevnsky, a nombre del candidato presidencia de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

La invitación era para ofrecerle un escaño en la cámara alta, propuesta que Mireles asegura, sólo aceptaría si el propio López Obrador se la hiciera personalmente.

"Yo al señor Andrés Manuel López Obrador le debo mi gratitud y mi reconocimiento por todo el apoyo que me dio en sus mensajes y manifestaciones exigiendo mi liberación", recalcó.

Destacó que varios partidos políticos lo han invitado a formar parte de sus candidaturas, pero en el caso de que decidiera entrar a uno sería con Morena, ya que es el único que "propone seriamente una lucha contra la corrupción".

Finalmente el ex líder de las autodefensas subrayó que su interés en la política es porque buscaría desde las Cámaras la reconstrucción del tejido social en el país.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

MOYOMA

2018-03-02 17:03:47

ANDRES MANUEL LOPEZ HABLADOR NO GANA LA PRESIDENCIA, EL NUEVO PRESIDENTE DE MEXICO ES JOSE MAEDE CON UN 42.38% LOPEZ HABLADOR CON UN 36.24% Y ANAYA CON 23.26%

AMLO

2018-03-02 17:44:36

De esa gente se ocupa en mexico de huevos no corruptos sinverguenzas

Para MAYOMA

2018-03-02 20:34:29

Sin lugar a dudas NO percibes el hartazgo que los mexicanos tenemos de los políticos corruptos, hoy que tanto en el pri y el pan hay chapulines se está destapando la cloaca, son simplemente ratas con corbata ...

MAYOMA...

2018-03-02 20:47:07

CH A T T R P M PE..RRO

agil

2018-03-02 21:52:40

para moyoma miada hay moyoma tas viendo la tempestad y nada q t incas eres igual de sope a todos los miados uvicate uvicate por personas como tu nuestro mexico ta pal perro

yonomas

2018-03-02 22:04:43

quiero decirle a MAYOMA que chhinnngue a toda su rrepputttiiiiiisssssssiii iiiimmmmmmmma madre el JOSE MEADE pero nomas hasta que deje de moverse el agua del mar y hasta que se ponche el tren.. eh dicho y si dices algo va a ser triple eh wey asi calladito te ves mas jjotito..jajajajajajajaja

Kikon Herdez

2018-03-02 22:26:06

Mayoma es un robotroll no razoona por si mismo dice y hace como lo programen los del prian,que pase por su torta y su chesco.

Chaleco

2018-03-03 01:04:52

Pinche moyoma de mierdha igual a los que defiende

INVITADO 2

2018-03-03 14:26:11

mayoma esta VISCA, los porcentajes encuestales están al revez

para mayoma

2018-03-03 20:30:16

que chingen a su ptissss
ima madre mayoma y todos los del pri

YOMERO.

2018-03-03 22:42:31

VAMOS A VER DE QUE ESTÁ HECHO MIRELES. YA LO DIJO, Y ACERTADAMENTE, QUE EL SISTEMA ESTÁ CORROMPIDO Y LÓPEZ ES PARTE DEL SISTEMA.

para los morenacos

2018-03-04 12:34:18

Que opinan de la compra de una camioneta de un millon de pesos que hizo el unico alcalde que gano por Morena en Acaponeta? Segun sus seguidores el señor hizo bien porque ni modo que se fuera en bicicleta disque a chambear, asi son de phendejos los solovinos. Ademas de ser hermano del gallo arellano, una rata priista bien enquistada y mamando del presupuesto, el alcalde electo vendio la sindicatura del ayuntamiento por $100000 a una maestra que es directora de un plantel y por lo mismo no puede desempeñar dos cargos, pero la ley se la pasan por los huevos. Entiendan bien solovinos, TODOS los politicos son ladrones, rateros, delincuentes de cuello blanco y ahora con todos los priistas, panistas y demas cascajo que ha aceptado el peje va a ser lo mismo si llega a ganar el viejo loco que a cada rato dice phendejada y media y despues se desdice, como cuando dijo que iba a dar amnistia a los delincuentes, y despues dijo que no, y ahora vemos que asi va a ser, desde el momento en que esta colocando como candidatos plurinominales al disque lider de los mineros, a una vieja secuestradora y asesina como nestora salgado garcia, la cual acaba de salir de la carcel hace dos años, y ademas esta apoyando tambien a la vieja cara de chucky, elba esther gordillo. Los perros abren los ojos a los 15 dias, pero los phendejos como ustedes los solovinos nunca. Por cierto si deveras son tan chinggones los PRIetos por que en las pasadas elecciones le pelaron la riata al Pan? Una pinchurrienta alcaldia fue la que ganaron y su candidato PRIeto el medico chapulin que compitio quedo en tercer o cuarto lugar, jajajajajajaja, ladran y ladran los perros, asegurando que van en primer lugar en las encuestas, pero no dicen que el vejete ojete homosexual del peje, ya tiene años en su campaña, al final de cuentas se la van a volver a pelar, asi que mejor ponganse a trabajar phutos ninis de mierdaa. jajajajajajajajajaj CHSPM cada vez que respiren, me la pelan phutosss!!

Tú padre pendejo para los morenos

2018-03-04 17:24:43

Que traía tu ... dolido ya ni sabes ni que poner burro

Yo

2018-03-04 18:34:27

Y Roberto Sandoval apa?

Comentario rober

2018-03-04 18:53:29

Para morenos eres un lambehuevos del pri no vez como te tienen empinado dejandotela caer toda los corruptos del pri en 0ocas palabras chin.. Tu padre que de tu madre yo mee encargo con eso o te la dejo caer mas como los del pri

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.