Acceder a la Guía

Aseguran edificio de Fundación RIE, propiedad de Roberto Sandoval

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 5 de Marzo del 2018. 12:12:59 pm

Letra más grande

La mañana de este lunes se suscitó una gran movilización de elementos policiacos en un inmueble de la colonia Pedregal de San Juan, en Tepic, donde se localiza el edificio de la Fundación RIE, propiedad del ex gobernador de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda.

Y es que hasta dicho inmueble arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado y la agente del Ministerio Público adscrita a la unidad de delitos cometidos por servidores públicos, la licenciada Elvia Ludmila Heredia, para realizar el aseguramiento precautorio de la propiedad.

Aunque el inmueble podrá seguir en uso, pues en él se realizan terapias de rehabilitación a menores, no se podrá ni traspasar ni vender, pues es parte de una investigación por el posible delito de Enriquecimiento Ilícito y lo que resulte.

El señalado por dicho delito es el ex gobernador nayarita Roberto Sandoval Castañeda y su familia y se cree que este y otros inmuebles podrían haber sido adquiridos con dinero ilícito; acusación que según la representante legal, fue realizada de manera formal por el ex diputado Rodrigo González Barrios, ahora integrante de la llamada "Comisión de la Verdad".

La licenciada Heredia también señaló que otros inmuebles serían asegurados, entre ellos en la zona conocida como El Armadillo, en el fraccionamiento Bonaterra, la colonia Doctor Leyva, la Cantera, entre otros.

La finalidad de estos aseguramientos, señaló, es la de preservar el objeto de investigación y una vez asegurados, se procederá a su avalúo, señaló la representante del Ministerio Público.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

legal

2018-03-05 16:53:05

se debe girar oficio preventivo al registro publico de la propiedad para el efecto de NO realizar ningun movimiento traslativo de dominio

Vaya

2018-03-05 19:18:34

Ya empiezan a decomisar edificios delnaco Gobernante. Que no solo le robo al Gobierno sino a particulares a traves de su narco Fiscal

La gasolinera del chetos

2018-03-05 19:31:59

Es de vicente ramos. Adan ruiz. Juan carlos del real.
De dinero robado de salud. Tambien tiene otra gasolinera en culiacan. Y casas en queretaro
Creian intocables. Culeros. Hay esta lo intocable

Saldate

2018-03-05 19:39:57

Y carlos saldate cuando lo ban a encerrar, hace dias vi en las noticias locales que estuvo en la reunion del problema de choferes....
Cuando le van a quitar los taxis. Combis autobuses que se adjudicó ilegalmente

Y esas payasadas

2018-03-05 21:44:18

Pa qué apa?????????????????????? ????????????¿¿??????????? ????

justicia

2018-03-05 23:35:44

tambien que decomisen a los caballos y le pongan el sello en el trasero

JUAN

2018-03-05 23:54:25

MENDIGA RATA Y SE ROBO PROIEDADES EN LA CARRETERA NUEVA A SAN BLAS SE HIZO DE MUCHAS TIERRAS INVESTIGUEN

JUAN

2018-03-05 23:56:24

Y EL TERRENO Q ESTA ENFRENTE DE FORUM POR DONDE INICIA LA GOBERNADORES ESE TERRENO SE LOS QUITO A LA MALA A PERSONAS Q TENIAN ORDEÑA Y HORITA ENCIERRAN AUTOBUSES Y COMBIS DE PASAJEROS PROPIEDAD DE SALDATE LAVADINERO DE VEYTIA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.