Acceder a la Guía

Otra propiedad de Roberto Sandoval es asegurada; ahora en La Cantera

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 5 de Marzo del 2018. 12:27:36 pm

Letra más grande

Una segunda propiedad del ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, fue asegurada durante la mañana de este lunes por elementos de la Fiscalía General del Estado, ahora en la zona del ejido de La Cantera.

Es de recordar que el primer inmueble asegurado fue el edificio donde se encuentra la fundación de equinoterapia RIE, ubicada en las inmediaciones de la colonia Pedregal de San Juan, hasta donde arribó una agente del Ministerio Público adscrita a la unidad de delitos cometidos por servidores públicos.

Se trata de la licenciada Elvia Ludmila Heredia, quien procedió al aseguramiento precautorio del inmueble donde se ubica Fundación RIE, que aunque podrá seguir siendo utilizado para proporcionar terapias de rehabilitación, no podrá ser traspasado o vendido, toda vez que es parte de una investigación por el posible delito de Enriquecimiento Ilícito presuntamente realizado por Sandoval Castañeda y su familia.

De igual forma se procedió al aseguramiento de un rancho, de dimensiones aún no precisadas, ubicado en el ejido de La Cantera, municipio de Tepic, que la mañana de este lunes también exhibe en su fachada los sellos que confirman el aseguramiento.

Hasta el momento ni el ex gobernador Roberto Sandoval Castañeda ni la bancada del PRI han emitido posicionamiento alguno en torno a los aseguramientos precautorios de estos inmuebles.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Y la gasolineria del chetos

2018-03-05 16:46:28

Está en Ixtlan y fue comprada con dinero desviado de la secretaria de salud por Juan Carlos del real investiguen a esa ratota cacariza

Y la gasolineria del chetos

2018-03-05 16:49:07

Es una rafa cacariza

Viva el rey Muera el Rey

2018-03-05 17:48:49

son increíbles los medios de comunicación Nayarita lo que por más de un sexenio fue secreto a gritos de uno de los más grandes lacras que hemos tenido como gorbernadores. Cuando reynaba todos los reporteros le hacían la barba y lamían sus botas nunca escuché a alguno que diera alguna noticia o reportaje alguno del saqueo que hicieron Roberto, Janny, Saldate, El exfiscal y más ratas del gobierno anterior.

X

2018-03-05 18:11:56

Y el rancho que tiene en Autan cuando

PARA X

2018-03-05 18:20:40

NO CHINGUES SEIS AÑOS HACIENDO DE LAS SUYAS LA CACARIZA Y APENAS QUE ESTAN ASEGURANDO PROPIEDADES EXIGUES QUE EL RANCHO EN TAL PARTE QUE ESO QUE LO OTRO ESO HUBIERAS IDO A RECLAMAR EN EL GOBIERNO DEL GORRA MIADA

Vaya

2018-03-05 19:23:32

Mas de 6 de Impunidad y falta los de Presidente Municipal Se acobijo con la ley 9 para robar y saquear a la Capital y al Estado. Y EPN pa cuando por esos quiere que queden los del PRI para protejerse unos con otros.
Que le quiten los ranchos si dice que eran de el pero la construccion no de donde uso los recurso para ampliarlo y hacerlo grandisimo y poner ahi los Caballos del Cheque , Joan Seabastian y del Ladron Duarte de Chihuahua con todos sus caballos y cabezas de Ganado. Ese Duarte lo ha de querer proteger tambien negociando con EPN

La gasolinera del chetos

2018-03-05 19:29:08

Es de es de vicente ramos. Adan ruiz. Y juan carlos del real.
La lana la sacaban por medio de la empresa xime

Vaya

2018-03-05 19:35:29

Tambien al narcofiscal le deberian decomisar lo robado y pedir que se les cancelen las cuentas de su bastardo en San Diego.
y el naco gobernante Robarta puliendo a su hijo en Europa hasta cafeteria elegante le puso en zona de millonarios. Pensando que esto le podia pasar. Burro burro el animal pero no p3nd3j0

Andala paton bugarin

2018-03-05 20:04:24

No es el rancho que compraste para roberto con los 15 millones que te dio para el rastro tif. A fondo perdido.
Mendigo carnicero tranza. Ahora ya estas sacando la lana. Carros nuevos. Casa en cd del valle. Andele.

Médicos de salud

2018-03-05 20:25:06

Que investiguen al Dr pavel y toda su gente que se llevó equipos y material

Y benigno Ramírez

2018-03-05 21:58:06

También saco lo robado ya hasta trae un jeep wrangler Sáhara color naranja cómo ven nuevecito la rata de rancho el
Naco de Santiago

RATEROS

2018-03-05 22:00:49

JUAN CARLOS DEL REAL. PROTEGIDO POR EDGAR VEYTIA Y ESPINOZA QUIEN ERA SECRETARIO DE OBIERNO Y RENUNCIO PORQUE SEGUN EL ESTABA ENFERMO, PERO VALLAN A CALLE ESTRELLA DE MAR A UNA CUADRA DE INSURGENTES FRACCIONAMIENTO LAS BRISAS AHI YA TIENE SU PLACA DE NOTARIO PUBLICO SOLO QUE LA TIENE TAPADA CON UNA MANTA NEGRA EL MUY SINVERGUENZA DESCARADO Y VERAN LAS TRES MANSIONES JUNTAS QUE ADQUIRIO DESDE ANTES DE RETIRARSE DE LA SECRETARIA DE GOBIERNO.

Rateros de pavel

2018-03-05 23:31:10

También vayan a la clínica san Antonio de tras de Telmex hay está todo lo robado. Verdad gente de plata

Invitado

2018-03-06 02:38:54

PAVEL RATA (PLATA) ES EL CULPABLE DE LA SITUACIÓN QUE PASA EN SALUD, NUNCA IBA A TRABAJAR SOLO SE LA PASABA ROBANDO CON SUS MAYATES, SI ROBA A SUS HIJOS TIENE COMO 10 HIJOS REGADOS Y TODOS LO TIENEN DEMANDADO PORQUE NO LES DA PENSION.

A todo santito le llega su día

2018-03-06 03:24:40

Bien González Barrios, bien Polo Domínguez, porque Tontoñito no haría nada.

Vamos por obras públicas, Gianni, Salud Pavel y Beny, los amigos de veytia y mas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.