Acceder a la Guía

Conmemora Congreso el Día Internacional de la Mujer

* Dicta conferencia Claudia Citlali Nolasco de la Rosa

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Marzo del 2018. 9:13:09 pm

Letra más grande

Feminidad y el Verdadero Empoderamiento de la Mujer, Legado a Nuestra Sociedad, es el título de la conferencia dictada por Claudia Citlali Nolasco de la Rosa en la sede del Poder Legislativo en el marco del Día Internacional de la Mujer, como parte de la conmemoración del Centenario de la Constitución Política del Estado de Nayarit.

La presidenta del Voluntariado del Congreso, señora Yolanda Gutiérrez de Domínguez, reconoció las luchas de las mujeres obreras en cuya memoria se instituyó el Día Internacional de la Mujer y la lucha que todos los días libran para reclamar sus plenos derechos.

El presidente del Congreso, diputado Leopoldo Domínguez González, comentó que es tarea de todos "impulsar acciones y esquemas educativos que fomenten el empoderamiento de la mujer para que pueda participar con igualdad, tener acceso a los recursos, al reconocimiento y a la toma de decisiones de todas las esferas de la vida tanto personal, política, económica empresarial y social".

Claudia Citlali Nolasco de la Rosa refirió que el empoderamiento de una mujer se basa en su esencia de ser mujer, su feminidad, "ese es el empoderamiento femenino, acompañarnos desde lo que nosotras verdaderamente tenemos, con lo que nacemos, las mujeres somos empoderadas por sí solas, como mujeres necesitamos entender que podemos caminar juntas una con la otra".

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Acoso en CETIS 100

2018-03-09 00:28:36

Mientras se celebra el día internacional de la Mujer, en el CETIS 100 el director MArtín Jaime Covarrubias protege al maestro Luis Alberto Rodríguez Ruelas quién fue acusado por padres de familia de acosar sexualmente a sus hijas y lo que hizo el igualmente pervertido director fue "Suspender" al maestro de estra frente a grupo, pero dejandolo sin actividades por lo que solamente va a checar su entrada y salida, esto mientras pasa el tiempo para que caduque el tiempo marcado por ley para fincarle responsabilidades. No pos feliz dia de la mujer

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>