Acceder a la Guía

Entrevista con José Luis Nassar, representante legal de Roberto Sandoval

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Marzo del 2018. 6:01:16 pm

Letra más grande

Como se sabe, la Fiscalía General del Estado de Nayarit aseguró en la capital nayarita, como medida precautoria, un total de cinco inmuebles propiedad del ex gobernador Roberto Sandoval Castañeda.

> La acción de la Fiscalía General del Estado de inmediato causó un gran impacto social, incluso Gobierno del Estado promocionó con publicidad pagada los videos en los que se observaba al personal de la Fiscalía poner los sellos en los inmuebles, iniciado así una campaña contra la impunidad.

Asimismo, medios nacionales de inmediato comenzaron a reproducir la noticia, asegurando que Roberto Sandoval Castañeda estaba acusado de tráfico de influencias, desfalco de la Hacienda Pública por más de 2 mil 700 millones de pesos y por si fuera poco, delincuencia organizada.

Por su parte, Roberto Sandoval lanzó un comunicado a través de su perfil de Facebook dirigido a los medios de comunicación, manifestando que atendería jurídicamente los señalamiento que se le imputaban y demostraría la adquisición licita de su patrimonio, pero al no ser experto en materia, solicitaba ponerse en contacto con su abogado, José Luis Nassar Daw para esclarecer detalles de su situación jurídica.

El Sol de Nayarit de inmediato se puso en contacto con el representante legal de Roberto Sandoval, José Luis Nassar Daw, el que manifestó en entrevista exclusiva para éste medio informativo, que hasta la fecha, Roberto Sandoval no ha sido notificado por alguna denuncia en su contra.

Además manifestó que hasta ahora, solo se lleva a cabo una carpeta de investigación que puede o no llevar a una denuncia penal, es decir, una carpeta de investigación que previamente era de conocimiento de la Procuraduría General de la República, pero a su cliente, ni siquiera lo han requerido para brindar su declaración; aseguró que tienen las pruebas suficientes para demostrar la adquisición lícita de los inmuebles asegurados de su cliente, producto de su actividad ganadera.

Es de señalar que la Fiscalía General del Estado aseguró algunos inmuebles bajo la presunción de ser propiedad de Roberto Sandoval, aunque muchos de ellos no se encuentran a su nombre, una acción que evidentemente puede ser impugnada con un Amparo.

Bajo estas evidencias, todo parece indicar que las acciones de la Fiscalía General del Estado solo se tratan de acciones para impactos mediáticos más que legales en contra de Roberto Sandoval Castañeda.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Extra

2018-03-08 22:16:20

Veytia ya no irá a juicio, ya se arregló con el gabacho

FISCALIA MEDIOCRE

2018-03-08 22:31:15

aparte del circo, porque no aseguraron los camiones urbanos secuestrados por el FUGIO y sus REMEDOS DE CHOFERES MARIGUANOS??? pura mediocridad y cortina de humo.... mas circo

de abogados

2018-03-08 23:12:53

dice que no agarra casos de barcos entonces??? que hace con sandoval

Comentario rober

2018-03-08 23:57:42

Como si fue 3xperto en robar

yany

2018-03-09 00:11:27

pero ya no es visto como pobre menso que ladiaba la cabeza ya es un poco odiado aborrecido y nada menzo por que le supieron acer el paro veeitia el ex rector de la uan y muchos mas

Mololoa

2018-03-09 00:22:45

Rata desgraciada, ahora sucede que no hizo nada esta limpio.que poca madre.

TORTON

2018-03-09 00:57:44

Q SE VAYA A LA ... ESE ABOGADO DE CRIMINALES

Oy nomas a este idiota

2018-03-09 01:46:01

ES MÁS DELINCUENTE UN ABOHADO QUE UN MISMO DELINCUENTE PORQUE PORQUE UN ABOGADO ROBA MÁS CON UN MALETÍN QUE UN DELINCUENTE CON UNA PISTOLA ASTA AL BOTE LO DEBERÍAN DE METER A ESE ABOGADO POR INCUBRIMIENTO Y COMPLISE DE ESTA MALDITA RATA DE DOS PARLTAS BERGUENZA DEVERIA DE DARLES A SUS HIJOS Y PADRE SABER QUE TIENEN UN PADRE RATERO Y UN HIJO RATA QUE NO LE SIRVIERON LOS CONSEJOS QUE LE INCULCARON DE CHICO A CAUSA DE ESTA BASURA Y DE MUCHOS MÁS IGUAL QUE EL ESTA EL PAIS COMO ESTÁ A ESOS LOS DEVERIAN DE QUEMAR CON TODO Y CÓMPLICES PARA QUE SIRBA DE ESCARMIENTO ALOS QUE ANDAN PELIANDO UN HUEZO CON LAS GANAS DE ENRIQUESERSE A COSTILLAS DEL PUEBLO QUE LO CUELGEN POR LARGO Y ... N SI YO TUVIERA SANGRE DE ESE PUERCO ME DRENÓ LAS VENAS Y ME INLLECTO CAGADA MEJOR ... CACARRONO

jose jose

2018-03-09 02:37:54

ya se asesoro con gente de alto nivel y ademas ya sabia que no le podian hacer nada mientras no haya denuncia penal, este circo ni siquiera llega a juicio civil

VBGY

2018-03-09 03:28:48

PURAS PAYASADAS ELECTORERAS, NO LE VAN A HACER NADA PORQUE NO HAY DENUNCIA PENAL Y SE LAS VA A REVERTIR, YA VERÁN.

VBGY

2018-03-09 03:31:51

LE VAN A PELAR LOS OJOS Y TAMBIÉN LA VER....

XDRT

2018-03-09 03:33:41

ESE ABOGADO SI SABE, NO COMO LOS DE LA FISCALIA, PURO NOVATO A PESAR DE ESTAR VIEJOS.

Puro circo

2018-03-09 13:11:18

Este abogado es especialista en defender narcos, malandros y politicos gobernadores ratas y hasta futbolistas como Rafa Marquez y artistas como Julion.
Defiende a toda la corrupcion y lavaderos de dinero del narco y no ha perdido ninguna todas a favor de la ... ha ganado. Y conociendo los mediocres mimisterios publicos de la fiscalia vamos acabar por pedirle perdon a Roberto Sandoval. Asi que ni para que hacernos ilusiones de una falsa justicia. Otra burla mas, se cubren unos con otros y todo esta arreglado en lo obscurito no va pasar nada.

Pepe

2018-03-09 14:17:09

Que dios me perdone, pero merece que le den piso, como a muchos ratas y mercenarios políticos, que se provechan de la necesidad, cobardía e ignorancia del pueblo, esta visto, Roberto mando a todo su regimiento a MORENA, no es de extrañarles que ganando Lopez Obrador, vamos a ver al capo ROBERTO SANDOVAL en una Secretaría de Estado y a Veytia como secretario de Seguridad o en una Delegación de PGR, ese es el cambio que propone morena, junto con sus alianzas con el dueño de tv azteca y muchos personajes de la farándula que van a exigir $$$ su recompensa, ahora sí creo que vamos directo al despeñadero, con tanta basura priista, máxime los líderes sindicales basura como dechamps, elva Esther y su familia, que ya no deberían existir.

PARA PEPE

2018-03-09 14:28:19

PEPELAME LA VE....RGA

Pepe

2018-03-09 14:32:40

para puro circo, si lo malo es que los gobiernos en turno ponen a la querida, al mayate, a los hijos, los sobrinos, la familia, los compas, etc, pero no pone a los mas calificados o mas doctos de la materia, luego entonces el resultado es que no saben integrar debidamente la averigucación,no conocen el tipo de delito, y en su vida han leido cuando menos la teoria del delito de Lombroso, ya que se la pasan en la estetica, el antro, viendo como sacar recursos del estado, y lo menos es velar por que los culpables paguen con carcel, si toda la población de las penales tanto federales como estatales fueran defendidos por este cabron penalista, que claro debe manejar buenas influencias en la Suprema Corte de Justicia $$$$$$$$, no creo que puro coco, estarian en la carcel solo el 15%, es decir el resto estaria libre aun siendo culpables, ya que este abogado se vale de tecnicismos en el preceso que fueron violados para amparar y debido a la detencion arbitraria sin fundar ni motivar y excesos, salen LIBRADOS a la calles grandes delincuentes amafiados con los grupo de poder aun siendo culpables, de homicidio, secuestro, fraude, enriquecimiento ilicito,robo, como el capo ROBETO SANDOVAL, EL JULIÓN, RAFA MARQUES, SICARIOS, DUARTE,VEYTIA, es decir en nuestro mexico no hay culpables o inocentes, sino que el que tiene dinero tuerce la verdad con tecnicismos legaloides avalados por los tribunales federal $$$$$, por que no ponen a ese abogado Nassar como secretario de seguridad a nivel nacional o delegado de pgr, pues por que le conviene mas robarle a los rateros que percibir un sueldo decoroso.

ñal

2018-03-09 14:53:15

jajajajajajaja chuchas cuereras esos abogados lo bueno que cacarroño homosexual represor tiene para pagar. ah que fiscalia tan ... jajaja igual que nosotros. Y CUANDO MATAN AL FOCO MARQUEZ DE MAJADAS PINCHE VATO ... JUNTO CONEL NENE SU HERMANO

.,M

2018-03-09 15:04:45

BNM,

XHKG

2018-03-09 15:19:33

PARA EMPEZAR ANOCHE LO DIJO JOSE LUIS BEJAR., el fiscal que tenemos en estados unidos jamas vera la luz del sol, segundo ROBERTO ya deberia estar detenido el ministerio publico ya deberia haber girado la orden de aprencion, y despues averigiamos, un delencuente suelto es mas peligroso que un tigre en jaulado, a ROBERTO hay gente que lo quiere aqui, y lo quierten quebrar,imaginence ustedes como lo quieren, ay gente muy resentida.mendiga rata y asesina, el sabia lo que hacia el fiscal y tambien dio ordenes.

COMO CREER

2018-03-09 15:56:47

Muchos abogados de un modo o otro los gobiernos en turno les dan todo el apoyo por que a su vez defienden sus intereses a qui lo importante es no dejarse intimidar por ningún político y abogado para ejercer la ley, la gente de Nayarit no se remese que le den la espalda se debe de hacer justicia y unirse todas las personas que fueron victimas por el periodo de Roberto Sandoval y por que todos queremos debemos de convocar a una marcha para apoyar a los pisoteados a los humillados a todos aquellos que fueron victimas de esos servidores públicos desde policías estatales policía Nayarit ministerios públicos jueces que se prestaron para abusar de la población despojándolos de sus tierras, viviendas y hasta autos y motos lo mismo con el saqueo de casas abitacion y hasta cuando se rescataba lo robado se lo quedaban y muchos desaparesidos.

Su padre

2018-03-10 02:08:29

No mamen pinche Toño no quiere meter mano en este caso por que su papá está implicado con veitia, además sacarían todo el lavado de dinero que ha generado junto con empresas hoteleras donde se ha hecho de mucho dinero y de ganado si de vidanta hay lavado de dinero

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.