Acceder a la Guía

Video: Captan a Osorio Chong "promocionando" local de tacos

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 10 de Marzo del 2018. 12:08:20 pm

Letra más grande

El ex secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong volvió al ojo de los medios luego de que se difundiera un video donde aparece "promocionando" un local de tacos ubicado en Pachuca, Hidalgo.

Se trata de la taquería Los Molcajetes, que publicó en su perfil de la red social Facebook el video donde Osorio Chongo lanza una invitación para visitar el restaurante.

Aprovechando que acudió a cenar en este local, el ex funcionario federal comentó:

"Hola, buenas noches, soy Miguel Osorio y la verdad me da mucho gusto poder mandar este mensaje.

"Lo que digo yo, lo he dicho toda mi vida, que he podido venir aquí a Los Molcajetes: los mejores tacos. Hoy tuve la fortuna de estar nuevamente aquí, de comer un volcán, un pastor con queso, probé casi de todos, y quería compartirlo con todos ustedes".

"Un saludo, muy buenas noches, no dejen de venir. Gracias, hasta luego".

A principios de enero, el exsecretario informó que dejaría Gobernación, para atender "una nueva responsabilidad política", luego se daría conocer que fungiría como coordinador de la campaña de los aspirantes del PRI al Senado.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ratero

2018-03-11 02:06:04

EL SI TIENE PARA TRAGARSE MILLONES DE TACOS.HIPOCRITA ,RATERO,TAPADERA DE DOCENAS DE RATEROS Y DELICUENTES ,MEJOR SE HABIA DE CALLLAR EL HOCICO.

lord tacos

2018-03-12 14:09:17

Jamsass me ubiese imaginado sl chinito de exsegob anunciando una taqueria mas lo ubiera visto anunciando china in the box o suhi roool

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.