Acceder a la Guía

VIDEO: Denuncian en redes que Gobierno de Puebla entrega zapatos de plástico y cartón

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 12 de Marzo del 2018. 5:34:22 pm

Letra más grande

En redes sociales fue compartido un video que ha generado miles de comentarios de repudio en contra del Gobierno de Puebla por presuntamente regalar zapatos hechos de cartón y plástico.

El hombre que compartió el video, muestra un zapato y explica de que esta hecho al mismo tiempo que "agradece" al gobierno de Puebla por el "apoyo".

"Solo quiero mostrar la calidad de estos zapatos que el gobierno del estado de puebla está regalando, soy una persona humilde pero jamás le eh comprado de este calzado a mi hijo, quiero que vean esto que para nada es piel, aparte el logotipo que le ponen, esto es espantoso, vean la suela es cartón y fomi, pues gracias gobierno del estado de Puebla", dice el hombre en tono de burla.

Según denunciaron otros ciudadanos, los zapatos fueron entregados por la Secretaría de Educación Pública (SEP) a 720 mil estudiantes de primaria en el estado, asegurando que efectivamente, sí son de plástico y cartón.

En un reporte de la dependencia, en respuesta a una solicitud de acceso a información pública, se informa que el calzado se produjo mediante el sistema de inyectado, en el que es común uso de gomas o plásticos.

La SEP especificó que los componentes son de termoplástico Tr-2201 para casco y contrafuerte del zapato, suela sintética a base de PVC, que dan forma a la pieza que portan los niños que recibieron el beneficio, tras esto, comenzaron a aparecer señalamientos contra el tipo de materiales utilizados para la fabricación de los zapatos.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

CORRUPCION

2018-03-12 23:55:20

DE SEGURO ES NEGOCIO DEL GOBERNADOR O UN PARIENTE DEL MISMO,ESO MISMO HIZO EL RATERO GOBERNADOR DE SONORA SU PARENTELA SE PUSO A HACER ZAPATOS CORRIENTES PARA REGALARLOSA LOS ESTUDIANTES ,LOS CUALES FUERON DE BAJA CALIDAD Y LOS HHA DE HABER COBRADO COMO SI FUERAN FLEXY.
NOMAS LO MALO APRENDEN UNOS GOBERNANTES DE OTROS,HAGANLOS DE PAPEL SON MAS BARATOS,BOLA DE RATAS.

ratas

2018-03-13 18:53:16

y para mi que facturaron millones de pesos por esas porquerias.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.