Acceder a la Guía

Video: Simpatizantes de Trump destruyen bandera mexicana

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 14 de Marzo del 2018. 2:41:38 pm

Letra más grande

La tarde de este martes un simpatizante del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cortó en pedazos una bandera de México durante la visita del mandatario estadounidense al sur de California.

La escena fue captada en video y difundida en redes sociales, en ella se puede ver al grupo de simpatizantes de Trump arrebatar el símbolo mexicano de una camioneta que circulaba por la zona donde se encontraban.

"Esto es América, la única bandera que volamos aquí es roja, blanca y azul", dice el sujeto mientras corta el lábaro patrio con una navaja.

Otros hombres pisan la bandera mexicana y los pedazos que quedan de ella mientras gritan: "A la chingada con los mexicanos, esto es Estados Unidos" y otros sujetos aplauden y corean: "U.S.A." y "red, white and blue" en repetidas ocasiones.

La visita del Presidente estadounidense a California tenía el objetivo de estudiar los prototipos para el muro fronterizo, lo provocó las reacciones de manifestantes que están en contra de las posturas anti inmigrantes y de aquellos que las apoyan.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Y ya?

2018-03-14 18:54:08

Jajaja eso que bola de puercos ya es todo? Quemando una bandera no destruyen a mi país.

psiquiatricos

2018-03-14 19:37:23

Deberian de ser atendido por un psiquiatra ya que el racismo es una ENFERMEDAD EL ESPIRITU, CUERPO Y ALMA es un desorden mental grave que conllevan a la muerte de sus prójimos

cornudos ardidos seguramente

2018-03-14 19:42:55

an de ser americanos impotentes sexuales a los que su vieja les puso el cuerno con un sancho mexicano somos cabrones los mexicas para eso del catre jajaja ajuuuuuuuuaaaaaa si nos repatriarian a todos asta sus viejas se vendrian detras de notros para mexico jajaja.

El gabacho de USA

2018-03-14 19:50:04

la mayoría de nosotros los gabachos en los Estados Unidos no somos racistas..

también la mayoría de nosotros despreciamos trump como un culero fascista..?

El noble

2018-03-14 20:51:28

Que identifiquen bien a ese cabron y no le permitan su ingreso a nuestro pais

parece

2018-03-14 23:42:56

parece asiatico el que esta destruyendo la bandera.

Invitado

2018-03-15 07:40:40

Parece un prófugo de la Bondojo ese güey que rompe la bandera. También se parece a los que están en los puestos del Pasaje México.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.