Acceder a la Guía

En caso UAN no se debe prejuzgar ni violentar los derechos humanos: Milton Romero

Esteban Rodríguez/El Sol de Nayarit

Jueves, 15 de Marzo del 2018. 8:31:23 pm

Letra más grande

Esta semana las investigaciones en torno al presunto desfalco de La UAN, ha dado un nuevo giro, ya que Milton Romero González, se dice tener toda la disposición para que se esclarezca los señalamientos que se le imputan y demostrar su inocencia.

En entrevista exclusiva para El Sol de Nayarit, Milton Romero González aseguró, que no hay nada que pueda perseguirse en su contra, ya que ante la difícil situación financiera por la que estaba atravesando la Universidad el préstamo que realizó a la misma, fue bajo un esquema de legalidad, más aún, señaló, que al no haber sido parte del sistema administrativo o financiero de esa institución educativa, queda al margen de los presuntos malos manejos que ahí se realizaron.

Es necesario recordar que Milton Romero, fue señalado como la persona que realizó el préstamo a la máxima casa de estudios, y posteriormente el préstamo fue pagado a través de dos cuentas bancarias de particulares.

Asimismo, Milton Romero lamentó como de manera mediática ya se le haya juzgado y sentenciado, violentando sus garantías individuales, sus derechos humanos y su imagen pública, dañando con esta acción a su familia, sin antes haberle permitido presentar las pruebas o haber sido oído y vencido en juicio, por lo que aseguró, no tener nada que esconder, y sí por el contrario, la disposición de contribuir con la autoridad en la investigación en torno a este caso.

En la entrevista vía telefónica, aseguró: Las autoridades pasadas a su más puro estilo, trataron de involucrarme en actos donde se transgredía la ley en mi perjuicio, inclusive privaron de su libertad a mi hija con el propósito de extorsionarme. Por eso, hoy yo confío en las nuevas autoridades, que esas prácticas sean cosas del pasado, apelo al principio de presunción de inocencia, y que la justicia se aplique sin motivaciones de ninguna índole. Sentenció.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Buen ciudadano

2018-03-16 00:58:52

Hasta k hoygo un comentario a favor de este compa por que todo mundo la mayoria que ayudo y les pago pedaz y les a prestado la mayoría le dieron la espalda pero que tal cuando lo goreaban pero al final siempre sale la verdad animo compa yo e es cuchado que ayuda a mucha gente la envidia no descansa y le tienen mucha envidia a usted

El vegon justiciero

2018-03-16 01:29:45

Si ese compa es chido ayuda a mucha raza y los que le tiran es por en vidia ahi en la uan lo comocen bien patrocino varias campañas y lo saben y hizo cogedera de viejas por ahi se dice que cogia ala hija del lider y a su nuera yamile por eso salieron mal pero ese compa era del setuan

Setuan

2018-03-16 01:50:48

Jajajajjajaja numero uno, sol de nayarit, Milton no pudo haberte dado dicha entrevista, por que por la simple i sensilla razon de que el no tiene ni la habilidad verval ni mental para declarar algo a si es un tipo tartamudo y muy pero muy corto de lecsico, a si que estuvo bueno el chayote, y si su dinero no es ilegal y el se lo presto a la universidad, por qur en lugar de pagarselo a el se lo depositaron a su concuño y a su yerno respectivamente, a hora resulta que es una victima, toda su familia es aviadora de la uan, y estamos hablando de almenos 12 o 13 personas, ninguno trabaja y todos ganan el maximo nivel salarial, ademas en los documentos tambien constan, prestamos a nombre de su esposa, y de una de sus hijas, todo es lavado de dinero y cuando le detuvieron a una de sus hijas fue por que alcoholizada golpeo a una menor a fuera de un antro, a si que ahora resulta que es una victima, ademas de que quemo el edificio de finanzas para borrar todo rastro de la administracion anterios que lo vinculara, y tambien fungio como prestanombres en una operacion que se llevo acabo en nuevo Vallarta en una venta de terrenos de unos mapandros, el y su mujer la mentada paula, a si que materia legal hay por montones lava dinero atraves de empresas constructoras en otros estados, entonces que, es una blanca paloma no verdad para nada.

Hipócritas.

2018-03-16 02:40:24

Esta es una bola de hipócritas y mafiosos de la UAN. Qué pena y qué tristeza me dan las autoridades ya que se dejan manipular por un mafioso que ha envenenado a media universidad. De ahí proviene su verdadera riqueza. En el gimnasio de la UAN era su centro de distribución. Lo que más pena causa que hacienda traiga en chinga a los pequeños comerciantes pidiéndoles hasta las perlas de la virgen para saber de dónde y cómo proviene su dinero. Pero este delincuente que solo se ha dedicado a lo ilícito. Porque ningún trabajador universitario con un alto grado de estudios puede ganar lo que este baboso tiene. Lastima que no investiguen bien su procedencia de tantos millones.

El santo

2018-03-16 11:49:08

Jajajaja si les dolio ponganse cremita ahi se veee el veneno y la envidia jajaja ??????

nada de envidia

2018-03-16 12:21:26

Nomas que lo chinguen los que traen el veneno son el y su raza lambehuevos que pudren la uan..a ... !! pero lo bueno que a todos les llega tarde que temprano jajaja

Jajajaja

2018-03-16 13:38:39

Chingate esta y ponte cremita si te dolio con cremita nada duele ardilla hasde ser una persona que note kiso hacer cositas ese compa jajajajajaja ya sal del closet fustrado acuerdate que dios no en deresa jorobados jajajajajaja ardilla

La uan es una mierda

2018-03-16 18:02:35

Es un. Nido de aviadores empezando por los allegados del Luis Manuel, la feuan, los GARCIA nares que no trabajan empezando con el hijo del difunto Pablo García galaviz, Paulina su hermana que por darle las nalgas a carlos Muñoz y luego se fue con el actual chofer de Luis Manuel, a nivel de los docentes están envueltos en puras envidias para quedarse con los apoyos federales de las becas en fin que tristeza ver a la uan convertida en una ... y el puñal del rector sin hacer nada que horrror

IRA

2018-03-16 19:59:46

TODO MUNDO SABE QUE ES UNA RATA, SUS HIJAS SU SOBRINO PRESUMEN CON EL DINERO QUE EL LES DA, TRAEN SUS CARRAZOS COMPRADOS CON DINERO DE LA UAN POR FAVOR CUAL INOCENTE, INVESTIGUENLO BIEN TIENE MUCHOS PRESTANOMBRES(TODA SU FAMILIA)

EL T?O LOLO.

2018-03-16 22:20:45

NOMÁS FALTA QUE ÉSTE ENVENENADOR DE LA UAN RESULTE UNA BLANCA PALOMITA.

Vigilante

2018-03-17 02:19:38

En vigilancia el milton se desenvolvio lo dejaron crecer asta el punto de controlar la uan se les subio y no lo pudieron bajar pero de donde salio tanto 2 corvettes 2 gmc denali 2 gmc yukon 2 jeep sahara motos ducati 1 camaro un jaguar

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.