Acceder a la Guía

Abogado de César Duarte defenderá también a Javier Duarte

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 15 de Marzo del 2018. 9:17:22 pm

Letra más grande

Luego de que el abogado Marco del Toro anunciara su decisión de no representar más al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, éste notificó a las autoridades su cambio de defensor.

Según se informó a través de diversos medios, ahora será Ricardo Antonio Sánchez Reyes Retana, quien lo defenderá y quien también lleva la defensa de César Duarte, ex gobernador de Chihuahua.

De acuerdo con El Universal, Sánchez Reyes Retana afirmó que en días pasados tuvo comunicación con Javier Duarte de Ochoa para analizar la posibilidad de hacerse cargo del caso.

El nuevo abogado del ex gobernador veracruzano se coordinará con el despacho del Marco Antonio del Toro Carazo para agilizar la transición de defensas y prepararse para las siguientes diligencias en el caso.

Reyes Retana es especialista en Derecho Penal, y llevará la defensa de dos ex gobernadores priistas: Javier Duarte y César Duarte.

Otro de los casos relevantes que ha llevado Reyes Retana, es el del general Tomás Ángeles Dauahare, acusado durante la gestión de Marisela Morales en la Procuraduría General de la República de tener nexos con el crimen organizado.

En 2013, Tomás Ángeles Dauahare fue liberado al considerarse que no se contaba con los elementos para comprobar su culpabilidad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

OFERTON

2018-03-16 01:55:10

Hugo Villagarn Bernal tambien ya solicito los servicios de este mismo abogado especialista en defender rateros y sinicos.

Invitado

2018-03-16 04:29:52

El de Chihuahua, vendía herramienta hace 18 años, ahorra resulta magnate

Marco

2018-03-16 11:12:42

Inche pri dan asco inches ratas askerosas corruptas no keda de otra ke enpezar a cazar ca..brones

agan

2018-03-16 12:22:30

lo que agan al pri no le ganan, siempre tienen un as bajo la manga, todo lo tienen friamente calculado, saldran libres y hasta les regresaran todo con intereses.

o sea que

2018-03-17 05:53:48

este desgraciado abogado es bueno para defender a rateros que han saqueado al pueblo ,que han hecho mas pobres a los pobres ,este abogado de ... por agarrar un peso defiendea los que traicionan a mexico,es degradante no ser un profesional honrado. estos gobernadores ratas no debieran ser enjuiciados y liberados sino fusilarlos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.