Acceder a la Guía

Margarita Zavala pide un minuto de silencio por niños que han muerto en México

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 6 de Abril del 2018. 11:39:33 am

Letra más grande

Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia de México, se reunió con integrantes de la Unicef para firmar el compromiso con la organización en el marco de la campaña "Remontemos el marcador a favor de la infancia".

En el evento el representante de Unicef en México, Christian Skoog, señaló que México cuenta con fortalezas para garantizar los derechos de niños y niñas, dando a conocer un esquema de cinco puntos para que los candidatos presidenciales se comprometan a cumplir de llegar a la Presidencia.

Al firmar el documento, los candidatos se comprometen a, de ganar las próximas elecciones, incorporar al Plan Nacional de Desarrollo el desarrollo integral en la primera infancia, erradicación de la desnutrición, combate a la violencia y mejoría en la asistencia escolar y el aprendizaje, así como la plena tutela de los derechos de la niñez migrante.

Durante la firma, Zavala manifestó que "hay áreas de gran urgencia que no pueden quedar fuera de nuestro compromiso, sin duda la inseguridad y la violencia en nuestro país han afectado en forma muy importante a la niñez mexicana".

"En los últimos días hemos escuchado historias desgarradoras de mujeres que fueron asesinadas por robarles un bebé, como mujer, como madre, como candidata a la presidencia de la república me niego a aceptar esto. No podemos acostumbrarnos a tanta violencia y mucho menos contra los niños y las niñas", agregó Zavala y finalmente pidió guardar un minuto de silencio por todas las muertes de infantes que han ocurrido en México.


Foto: Excélsior

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

jajaja hipocrita

2018-04-06 16:23:38

mendigos ricos de lo que son capases con tal de ganarse un hueso hipocritas

Invitado

2018-04-06 19:06:16

Lo que son capaces de hacer por tal de llamar la atencion.

Ay si

2018-04-06 19:06:35

Viva México no Mamen ches Marias si los gringos quisieran darnos en la madre en dos días lo hacen vivan México trabajando honestamente dejen de ser pichones de barrio drogadictos guevones grilletes rindan en su trabajo y su familia dejen de tomar cerveza como idiotas hagan algo por México bola de ignorantes

NALGARITA HIPOCRITA

2018-04-06 21:21:08

CUANDO FUISTE LA CRIADA DIGO"LA PRIMERA DAMA "´PORQUE NO REMONTASTAE EL MARCADOR A FAVOR DE LA INFANCIA YA QYE TU MARIDO SE PÓNIA COMO PUERCOA DIARIO ,TE HUBIERAS PUESTO A TRABAJAR NO AHORA.
NOMAS EL CHOMPITA Y LOS DOLIDOS Y EXCLUIDOS DEL PAN VOTARAN POR TI.

IGOR

2018-04-06 23:16:49

Si y tambien por los muerto que dejo el borracho de su marido en la guerra vs el narco y daños colaterales.

LO UNICO BUENO

2018-04-07 14:07:37

QUE YA APRENDIO A PEINARSE PORQUE SALIA TODA GREÑUDA CUNADO FUE LA PRIMERA DAMA EN AGUANTAR A UN CLCOHOLICO

sin vergüenza

2018-04-07 15:45:56

Y los niños de la guardia abc.. Tu Perra madre.. No hubo detenidos porque eran familiares

horripilante ser humano

2018-04-07 16:23:49

MUJER HIPÓCRITA!! PERO SI TE ACOSTUMBRASTE A LA VIOLENCIA QUE EJERCIÓ TU MARIDO, EL ALCOHÓLICO FELIPE CALDERÓN Y JAMÁS EXIGISTE JUSTICIA PARA LOS NIÑOS DE LA GUARDERÍA "ABC" DE HERMOSILLO,SONORA, PORQUE TU FAMILIA ERA SOCIA DE LA GUARDERÍA. CUANTA HIPOCRESÍA HAY EN TI. NI UN VOTO PARA TI.

Venancio

2018-04-07 17:25:18

En ves de votos pikenle el orificio a esta perra hipokrita k poca madre de ser humano es esta inche rata cuantos bebes murieron en sonora y k iso esta perra ? Nada mexicanos claro era su familia los dueños

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.