Acceder a la Guía

Pavel Jarero visitó Tuxpan en su recorrido de campaña para Diputado Federal

Esteban Rodríguez/El Sol de Nayarit

Domingo, 8 de Abril del 2018. 7:52:25 pm

Letra más grande

La mañana del día de ayer sábado, el candidato de Morena a Diputado Federal por el primer distrito, Pavel Jarero, llegó hasta el municipio de Tuxpan, donde se reunió con cientos de personas pertenecientes a diferentes asociaciones civiles.

A lo largo de sus reuniones, el candidato expuso los diversos puntos en torno a sus propuestas que se compromete a cumplir de llegar a la diputación federal.

Asimismo decenas de personas, le manifestaron al candidato las diferentes necesidades del municipio de Tuxpan, pidiendo al candidato no olvidarse de ellos de llegar al Congreso de la Unión.

Finalmente, el candidato expresó su compromiso con el pueblo de Tuxpan, además de solicitar el apoyo al Movimiento de Regeneración Nacional y los partidos en coalición.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.