Acceder a la Guía

Pavel Jarero visitó San Blas en su recorrido de campaña

Esteban Rodríguez/El Sol de Nayarit

Lunes, 9 de Abril del 2018. 11:59:19 am

Letra más grande

Durante la mañana del pasado domingo, el candidato por Morena a diputado federal por el distrito 1, Miguel Pavel Jarero, visitó, casa por casa y negocio por negocio, a decenas de personas del municipio de San Blas.

Jarero, junto a dirigentes del Partido del Trabajo, mantuvieron pláticas con cada una de las personas que saludaban en su recorrido de campaña, solicitando apoyo para las elecciones de este primero de julio.

Además, visitó a los comerciantes del mercado, con los que mantuvo varios minutos de plática, debido a que decenas de estos, expresaron al candidato su sentir con los gobiernos pasados, al no apoyar de ninguna manera el campo y comerciantes, entre otros.

Finalmente, Pavel Jarero solicitó el apoyo incondicional a Morena y partidos en coalición, en las próximas elecciones, argumentando que de hacerlo, López Obrador tendrá herramientas para realizar un cambio en México.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL MORENAZO

2018-04-09 17:36:15

LOS CHAPULINES INSERVIBLES SE HACEN DE MORENA E INVITAN A LOS VOTANTES A VOTAR POR MORENA EN APOYO A AMLO EN DESPIADADA COHERCION INDIGNA, VOTA POR MI PORQUE ASI HAREMOS AL PRESIDENTE MAS FUERTE EN EL SENADO. YO VOTARE POR AMLO MAS NO POR ESTOS CHAPULINES DESCARADOS Y CINICOS, POLITICOS MAÑOSOS. SI AMLO NO QUEDA "ELLOS SI."

Invitado

2018-04-09 18:09:25

Sinverguenza , mejor que le pague a todos los proveedores que le quedo a deber cuando fue preidente !!!!

Shh

2018-04-09 19:09:53

Nunca votaré por ti prefiero anular mi voto ,no dejan que otros anden son los mismos cartuchos quemados .

Casi

2018-04-09 20:40:05

Todo los candidatos de Morena vienen de otros partidos y el cambio apa??

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.