Acceder a la Guía

Nos estamos jugando el presente y futuro en las próximas elecciones: Pavel Jarero

*Hizo referencia durante una reunión con decenas de personas, en el poblado de Yago, municipio de Santiago Ixcuintla.

Esteban Rodríguez/El Sol de Nayarit

Miércoles, 11 de Abril del 2018. 10:47:41 am

Letra más grande

El candidato a diputado federal, Pavel Jarero, acudió el día de ayer, martes, a una reunión con alrededor de 50 personas en el poblado de Yago, municipio de Santiago Ixcuintla.

Ahí, el candidato de Morena señaló: "Nos estamos jugando el presente y futuro en las próximas elecciones".

Además apuntó, "debemos sumarnos como ejército a las filas de Andrés Manuel López Obrador, para así lograr que llegue a la presidencia de la República.

Posteriormente, el candidato sostuvo un encuentro con decenas de personas en El Capomal, del mismo municipio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Damocles

2018-04-11 16:26:20

Güevón inútil, corrupto, lacra del sistema

Sismo

2018-04-12 02:20:57

Por mi recorre toda la república mexicana nunca votaré por ti eres una vergüenza para morena ,colgándose del partido más popular.

Mv

2018-04-12 03:19:40

Perro si ya fuiste presidente municipal y saliste igual de rata que los del PRI. Quien te la cree lacra? Platicamos porque no te dio la candidatura morena, porque a ti te la dio el PT. Nunca votaría por ti lacra, tú y la otra lacra del pecas, dizque periodista.

juanito

2018-04-12 12:17:23

perredista moenista petista desde ahí se le ven los principios políticos de este rependejisisisisimo colgándose de morena y santas eladas no le va alcanzar para llegar se va a quedar con las ganas igual que cuando quiso ser presidente municipal de Tepic bembo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.