Acceder a la Guía

Pavel Jarero y candidatos de la coalición "Juntos haremos historia" acompañan a AMLO en Santiago Ixcuintla

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 12 de Abril del 2018. 2:37:41 pm

Letra más grande

La mañana de este lunes los aspirantes a distintos cargos de elección popular por el partido Morena, entre ellos el aspirante a Diputado Federal por el Distrito I de Nayarit, Pavel Jarero, visitaron el municipio de Santiago Ixcuintla, en cuya cabecera municipal estuvieron acompañados por el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

En su turno al micrófono, Jarero, ex alcalde de Santiago Ixcuintla, recordó como durante su administración municipal, López Obrador buscó también la Presidencia de la República y al igual que ahora, fue tachado como "un peligro para México", además de asegurar que como lo hiciera en 2006 y 2012, este año no sería la excepción.

Jarero también recordó como durante su administración, apoyó a sus ciudadanos con un llamado "paquete social" que buscaba "llevarle un poco de justicia a la gente de abajo", entregando cada ciclo escolar 300 computadoras portátiles gratuitas por promedio, cerca de dos mil becas para estudiantes de secundaria y de telesecundaria, en efectivo, mochilas y útiles escolares, 3 mil pares de zapatos escolares, entre otros servicios gratuitos.

Recordando estos apoyos, señaló que aunque se emitieron desde una administración municipal, ahora ganar un gobierno local es insuficiente, pues "en esta campaña electoral, el tema central no es una calle pavimentada, es que la gente (...), el pueblo de Nayarit y el pueblo de México tenga dinero en la bolsa suficiente".

Haciendo alusión a la falta de insumos en hospitales y en planteles educativos, señalando sobre el rubro educativo que acompañaría al candidato presidencial, de ganar, a revertir "la mal llamada reforma educativa".

Finalmente hizo un llamado a "no bajar la guardia" y "cuidar las casillas" en favor de las candidaturas de los distintos niveles de la coalición "Juntos haremos historia", que integran Morena, PT y PES.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

NAYARITA

2018-04-12 19:17:50

POS EL UNICO QUE VALE LA PENA EN ESE ACTO ES EL DR. MIGUEL ANGEL NAVARRO QUINTERO, PORQUE LOS DEMAS CANDIDATOS SON BALINES COMO AMLO AUNQUE DIGAN QUE EL VA ARRIBA PERO NO ES LO MEJOR PARA MEXICO IMAGINATE DOS PRESIDENTES VECINOS ESTADOS UNIDOS Y MEXICO, SON IDIATICOS OCURRENTES Y CAPRICHUDOS POR UN CAPRICHO DE LOQUES OBRADOR LE DECLARARIA LA GUERRA A ESTADOS UNIDOS Y LOS MEXICANOS QUE CULPA TENEMOS DE SUS IDIOTESES.

El Justiciero

2018-04-12 20:00:07

este viejito loco, que se vaya a una casa de asitencia, todo mundo sabe que va a perder, es mejor continuar con una ruta de crecimiento como la que lleva el pais.

informate

2018-04-12 21:33:35

Nayarita y justiciero,no sean ... ,primero informense y luego habran la boca, pero como dicenen en todo nayarit, el que es buey hasta la yunta lambe

mia

2018-04-12 22:14:55

amlo le pese a quien le pese...masoquitas

La verdad

2018-04-12 22:31:11

Quizá AMLO es a veces Caprichudo e ideatico, pero no le han podido probar por más que le intenten que sea Ratero y Corrupto. Además no es lambehue..ni pendej.. como otros

Jaime costecho

2018-04-13 13:40:04

Deberían hacer una encuesta para saber cuántos votos perdió AMLO por el simple hecho de traer a un lado a la lacra de Pável, aprovecho para decirte que no vas a ganar loca.

asi es

2018-04-14 17:02:28

Para informate asi es lo que dice tu comentario para los primeros dos de arriba primero que lean investiguen y se informen bien y despues que opinen

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.