Acceder a la Guía

Campesinos de Nayarit dan paso libre en caseta a López Obrador

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 13 de Abril del 2018. 1:05:09 pm

Letra más grande

La tarde de este jueves el candidato presidencial de la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, se encontraba de visita en el estado de Nayarit cuando se encontró con campesinos que, tomando las casetas de cobro de la autopista de la zona, se manifestaban y buscaban un diálogo con el gobierno.

Fue en cruce de la caseta de Trapichillo, en la autopista Tepic - Mazatlán, donde López Obrador se encontró con un numeroso grupo de agricultores con quienes se entrevistó y quienes finalmente le dieron el paso libre de la caseta.

Utilizando un megáfono, el líder de Morena aseguró a los productores de frijol que de ganar la Presidencia de México "ya no vamos a estar comprando lo que consumimos en el extranjero, vamos a producir en México todo lo que consumimos y de esa manera vamos a ser autosuficientes".

También aseguró que "se le va a pagar bien a los productores, y ahora como ustedes lo saben y lo padecen tienen que vender barato todo lo que producen y comprar caro todo lo que necesitan", por lo que les manifestó que van a lograr la autosuficiencia tanto en maíz como en frijol, "sobre todo con los campesinos de Zacatecas, Durango y Nayarit".

Finalmente insistió en que buscará que, sin intermediarios, los apoyos lleguen de manera directa a los productores; acto seguido los productores le dieron paso libre en la caseta y el candidato presidencial se dirigió a un mitin en el municipio nayarita de Santiago Ixcuintla.

Imagen ilustrativa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Don criticon

2018-04-13 17:14:35

Jajajajaja, que jaladas, al estar posesionados de la caseta de cobro, no nada mas le dieron pase libre al peje, el pase libre se lo están dando a todos los automovilistas que circulan por esa vía. No es nada excepcional que también lo reciba el mesías.

FRIJOLERO

2018-04-13 17:47:55

Tienen tomado el edificio de SAGARPA y el grueso del personal de SAGARPA tiene dos oficinas alternas donde estan trabajando y otro grupo de SAGARPA trabaja en las oficinas de SEDERMA de Gobierno del Estado, asi que no hay porque preocuparse.

Por otro lado Lopez Obrador lo que quiere es llegar y promete el cielo y las estrellas, los buelles y la carreta y lo unico es que esta dando es carreta asi que no creamos todo lo que dice es politica pos ni modo que este sea dios para componer todo de un plumaso.

lolo

2018-04-13 18:14:36

y hacen muy bien en tener tomada la caseta hasta que no les resuelvan sus problemas del precio de su frijol animo campesinos sigan ahi no declinen ni en paso ATRAS.

ESTO YA SE SALIO DE CONTROL

2018-04-13 20:01:11

Estas son las medidas que está tomando el pueblo a causa de la frustración de no sentirse apoyados, debemos unirnos en una sola voz y manifestarnos.

Para Frijolero burro

2018-04-13 20:13:13

Entonces a quien recomiendas, al MIADO o al Rata ANAYA.
Los dos apoyaron todas las REFORMAS, sabias?
Da soluciones y no hables a lo ...
Si sabes de alguno MEJOR que el PEJE dilo pues.

JAJAJA

2018-04-14 00:35:45

Pos pa los Chairos el PEJE es un Dios, duro 14 años en terminar su carrera, quemo pozos petroleros en Tabasco, endeudo al DF. México, ha vivido 20 años como los camaleones de aire porque se ha paseado por todo el pais y sin dinero, dara abnistia a los criminales y narcos, cancelara la construcción del aeropuerto, dice cada incoerencia, el y Trump estan locos y como vecinos rapido provocarian una guerra bueno pero los Chairillos asi piensan estan endiosados con tanta idiotes que dice el disque Mesias asta luego Chairillos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.