Acceder a la Guía

Reabren Libramiento Carretero de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 13 de Abril del 2018. 8:34:21 pm

Letra más grande

Luego de varios minutos de protesta por parte de vecinos del Fraccionamiento Valle Real de Tepic, quienes exigen a las autoridades mantengan abierto el retorno, el Libramiento Carretero fue reabierto.

Con pancartas en mano y al grito de "No al cierre, no al cierre, queremos el retorno, queremos el retorno", decenas de personas se dieron cita en el mencionado libramiento para expresar su inconformidad y exigir al Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, hiciera acto de presencia para que resuelva a la brevedad el problema que los aqueja.

Sin embargo, el mandatario estatal no se presentó al sitio y en su lugar acudió el Subsecretario General de Gobierno, Juan Guerrero Gutiérrez, quien mantuvo un dialogo con los inconformes a quienes se les notificó que por órdenes de Echevarría García, el retorno continuará como está hasta este momento.

Asimismo, mencionó que vecinos del Fraccionamiento Valle Real, crearon una comisión para posteriormente dirigirse a Palacio de Gobierno, buscando de esta manera llegar a un acuerdo en beneficio de los ciudadanos.

"Vamos a reunirnos y vamos a platicar para llegar a un acuerdo en beneficio de todos, mientras tanto la circulación se reabre y el retorno queda como está", señaló Guerrero Gutiérrez.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

...

2018-04-14 01:38:30

queda como esta??? o se abre?? con tello en el video dic que se abre a la circulacion... checalo x favor y no mal informes a la gente... que vean k solo haciendo paros el gobierno voltea a ver al pueblo , por que se quiso dialogar como gente y no les hicieron caso

...

2018-04-14 01:49:55

ahora si ni nos hacen caso pero para buscar el voto bien k aqui estuvieron diputados y regidores. ahora donde estan para ayudarnos?
y el gobernador tambien necesito del voto de nosotros

skfjf

2018-04-14 01:51:54

voto de castigo no nos ayudan que se acuerden de nosotros en las elecciones de julio

voto de castigo

Abusados

2018-04-14 02:49:31

Esos retornos están mal planeados es un suicidio para los que no lo toman bien ya ha habido muchos accidentes porque se atraviesan sin precaución deberían hacerlos con salida a la derecha y retorno bien con puente para no atravesar a lo bruto como muchos lo hacen eso era mejor que el gasto del parque lineal

mi mama

2018-04-14 15:12:39

querida antorcha campesina de valle real, ese retorno esta planeado cerrarse desde el proyecto del mugroso parque lineal, Robaharto lo dejo todo listo (hasta pagado) asi que no empiecen que el "gobierno del cambio" lo planeo, que ya estaba el diseño autorizado por el PRI. Ademas, el retorno de los botaneros siempre ha sido peligroso, accidentes, borrachasos, etc etc, que les cuesta 40 segundos mas... los de bonaterra tienen que ir hasta el puente de san cayetano y no veo que anden m4m4ndo el pajaro o cerrando vialidades FEDERALES, ya maduren. el responsable es la mugre constructora que no dejo vialidades para su correcto ingreso y egreso, b4b0sos

para mi mama

2018-04-14 15:38:53

Creo que te falta informarte, en el proyecto se ese parque lineal en ese retorno debe haber un puente peatonal como los que se ven en otras partes de ese circuito, sin embargo al parecer se acabo el dinero o hay algo mas de transfondo y lo mas facil y economico es poner esas contenciones para que no se corte el circuito. Ese puente se debe hacer por que ya se pago asi de simple, entonces es cuando se va ver si el actual gobierno va tapar el cochinero del anterior o va hacer valer el derecho de los ciudadanos.

para mi.mama

2018-04-14 18:35:55

los d bonaterra si dan vuelta hasta san cayetano.. pero que crees ? les van a poner semaforo enfrente del oxxo a la dalida a gdl para k no se molesten en ir hasta san cayetano. en cualquier rato quitan la vaya de cemento y habilitan el semaforo ... como vez??

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.