Acceder a la Guía

Inician operaciones nuevas instalaciones de PGR en subsede de Bucerías, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 14 de Abril del 2018. 3:53:52 pm

Letra más grande

La Procuraduría General de la República (PGR) informa que iniciaron operaciones las nuevas instalaciones de la Subsede Bucerías de la Delegación en Nayarit, ubicada en el municipio de Bahía de Banderas.

> El inmueble cuenta con área de atención al público, oficina del agente del Ministerio Público Federal, encargado de la Subsede, y oficina de guardia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), así como separos, bodega de evidencias, área para defensores públicos, sala de mando ministerial y área secretarial.

Entre los servicios a la comunidad, se cuenta con una Unidad de Atención Inmediata al público en general, así como una Unidad de Investigación y Litigación, orientación jurídico-social a personas que lo requieren, recepción de denuncias; así como un grupo conformado por ministerio público, policía y perito quienes son los encargados de iniciar las carpetas de investigación.

La PGR hace del conocimiento de la población que las nuevas instalaciones de la Subsede se encuentran ubicadas en la calle Verano # 910, entre Lluvia y Cerrada, Colonia Buenos Aires, en la localidad de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, donde se podrá denunciar cualquier delito del orden federal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

chuy

2018-04-14 19:57:01

como decía el perico, "casa nueva y los mismos kabrones", alguien confía en la poli de cualquier nivel?

yany

2018-04-14 20:05:20

de ahi salen los pitasos los jefes de sicarios y uno que otro trabajador no mas que los matan y dicen tenia un año dado de baja

pp

2018-04-15 03:18:43

pgr .poli estal. munici. vil. i de caminos a y sedue iguales de nocivos .

felicidades

2018-04-15 04:43:56

la modernidad al servicio del pueblo es bien recibida GRACIAS PGR

DINERO TIRADO

2018-04-15 18:56:16

PARA QUE NUEVOS EDIFICIOS SI LO QUEREMOS ES SE PONGAN A TRABAJAR Y NO ESTAR PROTEGIENDO DELICUENTES.
EN NAYARIT NO HACEN NADA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.