Acceder a la Guía

Que el Estado mexicano regule los precios a favor del campo: Pavel Jarero

*Lo señaló en una reunión en Acaponeta, haciendo referencia a los bajos precios con los que compran cosecha a los productores en Nayarit.

Esteban Rodríguez/El Sol de Nayarit

Lunes, 16 de Abril del 2018. 11:26:23 am

Letra más grande

Durante la mañana del pasado domingo, el candidato a diputado federal por la coalición Juntos haremos historia, del primer distrito, Pavel Jarero, realizó un recorrido por la calles de Acaponeta, Nayarit.

A primera hora del día, como parte de sus actividades de campañan realizó una conferencia de prensa a diversos medios de comunicación de ese municipio.

Horas después, el candidato transitó a pie por diferentes calles y el Mercado del municipio, en la zona norte del Estado.

Después, Pavel Jarero, acudió a una reunión con poco más de 250 personas que radican en el municipio de Acaponeta, con los que sostuvo una prolongada reunión, comprometiéndose a trabajar por un Nayarit con justicia para todos.

Finalmente, en dicha reunión es que hizo esta declaración: "Que el Estado mexicano regule los precios a favor del campo", en alusión a los bajos precios con los que compran cosecha a los productores en Nayarit.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Damocles

2018-04-16 15:56:27

"Guevón" corrupto!

INVITADO 2

2018-04-16 16:16:10

ES PROPUESTA O ES AMENAZA, CUANDO ESTUVO EN EL DEPARTAMENTO DE SALUD, "NO HIZO NADA".

INVITADO 2

2018-04-16 16:27:13

ESTE SUJETO NOMAS PROPONE PARA GANAR VOTOS,PERO ES MAL ELEMENTO, POBRE LOPEZ OBRADOR, LA ESCORIA LO SIGUE COMO BUEN CHAPULIN

JAJAJA

2018-04-16 16:34:31

Si como no en campaña dicen lo que sea por ganar el voto del pueblo, pero ya fue presidente municipal de Santiago ya fue Diputado local por el PRD, no hizo nada trasendental hablar y hablar pos es facil y como ahora anda en campaña por MORENA junto con otro soñador de Lopez Obrador con ideas de sueño y creyendose el mesias o el salvador pero no cuadran los numeros ni las promesas es mucha demagogia populachera pobre México con un desubicado como AMLO imaginense con dos Loquitos gobernando las naciones Estados unidos de America y otro Loco en México AMLO nos meteria en problemas fuertes a los mexicanos hablar y hablar es facil y el problema es que no analizan solo estan enardecidos por el disque artazgo pero nos iria pior con un ilucionista que al final en seis años no se resolveria nada la verdad es que los pobres seguiremos trabajando para comer llegue quien llegue pero no es viable AMLO para México.

eso me pasa por pregunton

2018-04-16 17:55:42

No manches "eso ya no funciona"..." "que el gobierno regule los precios de los productos del campo"... eso es mas viejo que el conejo de la luna,... si con esas modernas propuestas vas a gobernar, ya estuvo que ni idea tienes de como masca la iguana, mucho menos para gobernar. en lo que sea no sacas un puerco de la Milpa.

Mv

2018-04-17 03:44:34

Esta bien. Y tú Pável chtpm

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.