Acceder a la Guía

Cientos de personas reciben a Pavel Jarero en Rosamorada

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 17 de Abril del 2018. 10:32:28 am

Letra más grande

Durante la mañana de este lunes, el candidato a Diputado Federal del Distrito 1 por la coalición "juntos haremos historia", Pavel Jarero realizó un recorrido por las calles de la cabecera municipal de Rosamorada.

En dicho municipio estuvo acompañado por el doctor Miguel Ángel Navarro, quienes atendieron y escucharon, casa por casa, a cada ciudadano que se queja del gobierno en turno.

Posteriormente, Pavel y el candidato al Senado, se dieron cita con más de un centenar de personas en la plaza principal de esa localidad.

En dicha reunión el candidato señaló "esto no es una cuestión de partidos políticos, a los que estamos abajo, nos cobran igual el gas, la gasolina y la electricidad. Para nosotros no hay medicamentos, además de tener pésimos servicios de salud, sin distinción por preferencias políticas", finalizó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Para sol

2018-04-17 14:35:09

Ya báñalo y tomate el agua mndigo chayotero, igual no va a ganar.

Damocles

2018-04-17 17:16:06

"Güevón" vividor corrupto del sistema

A AJA JA

2018-04-17 18:26:03

AHORITA EN CAMPAÑA PROMETEN TODO Y DICEN SER LOS MEJORES BUENO YGUAL QUE EL ILUSIONISTA DE LOPEZ OBRADOR PERO SON SOLO ILUSIONES Y A LA GENTE LA ILUSIONAN POS DE TOSDOS ESTOS DE MORENA EL UNICO QUE VALE LA PENA ES NAVARRO QUINTERO PORQUE SI SABE ESCUCHAR PERO POS YA RECORRIO TODOS LOS PARTIDOS A VER EN CUAL LA PEGA AL IGUAL QUE PAVEL VIENE DEL PRD PT Y AHORA MORENA POS IGUAL QUE AMLO DESDE TODOS LOS PARTIDOS SIEMPRE BUSCANDO LLEGAR QUE ES LO QUE LE INTERESA Y SEGUIR MAMANDO A COSTA DE LA GENTE.

Mejor que pague

2018-04-17 20:14:24

Mejor que le pague a toda la gente que le quedo a deber cuando fue presidente municipal. Vaqueton y guevon , se la pasaba tragando todos los dias y metido en su Face en su Lap Top , en Tepic , en el Real de Don Juan que estaba por la Jacarandas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.