Acceder a la Guía

La Ciudad de México tiene nuevo Jefe de Gobierno interino

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 18 de Abril del 2018. 11:41:05 am

Letra más grande

Luego de 18 días de que la Ciudad de México no tuviera oficialmente a un Jefe de Gobierno a cargo, tras la salida de Miguel Ángel Mancera, finalmente este martes se consensó en la Asamblea Legislativa (ALDF) el nombramiento del jefe sustituto.

Se trata de José Ramón Amieva, quien resultó elegido tras una votación con 52 votos a favor y cero en contra, por lo que finalmente asumió el cargo en el recinto de Donceles.

Según el reporte de la prensa local, pese a contar con la aprobación de todos los partidos, algunos legisladores le advirtieron que no le entregarían "un cheque en blanco", pues le exigirían como a cualquier jefe de gobierno, además de señalar a Mancera por no mostrar apertura al diálogo y por dejar múltiples pendientes a su partida.

En su toma de protesta, Amieva se describió como un hombre de instituciones, con 23 años de experiencia en el servicio público, un hombre de convicciones y dijo amar a la Ciudad de México.

En torno a las próximas elecciones, aseguró que su gobierno se mantendrá en todo momento bajo el principio de neutralidad y garantizando que todos los habitantes ejerzan sus derechos electorales en un contexto de seguridad.

Foto: Daniel Perales

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

REQUISITO

2018-04-18 21:37:40

DEBE SER HOMOSEXUAL DE OTRA MANERA NO LO PONE EL GAY MANCERA,ES EL SEXENIO DE LOS ... .

El enojado

2018-04-19 00:13:31

A ver si quita las fotomultas ratas perredistas y las arañas que le pegan a las llantas de los carros, le dieron el mal ejemplo a castellon aquí en Tepic que sus mordelones andan como perros hambriados quitando placas a todo aquel que se descuida.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.