Acceder a la Guía

Decenas de Tuxpenses expresan su apoyo a Guadalupe Acosta Naranjo

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 21 de Abril del 2018. 5:38:29 pm

Letra más grande

El fin de semana, el candidato al Senado por la Coalición "Por México al Frente", constituido por el PRD, el PAN y Movimiento Ciudadano, Guadalupe Acosta Naranjo, visitó el municipio de Tuxpan, Nayarit, como parte de su campaña política.

En evento masivo realizado en ese municipio, decenas de personas le expresaron su apoyo a Acosta Naranjo, quien se comprometió a trabajar por el bien de los Nayaritas; "Vamos a buscar el progreso del campo porque de eso depende el progreso de todo Nayarit", señaló el candidato.

Al término del evento, los asistentes demostraron su apoyo a Naranjo de quien dijeron: "Es el único que siempre regresa a traernos apoyos. Nunca se olvida de ayudarnos", incluso, algunos de los que acudieron a la reunión recordaron que como diputado, Naranjo trajo doce centrales de maquinaria a diferentes municipios y le pidieron que hiciera lo mismo con Tuxpan.

"Con mucho gusto vamos a hacer la gestión desde el senado. Me comprometo a traer una central de maquinaria para el municipio de Tuxpan", expresó ante el aplauso de los presentes.

Con este evento se demuestra que cada vez es más el buen ánimo de los votantes hacia el frente constituido por el PRD, el PAN y Movimiento Ciudadano, aunque las campañas apenas llevan tres semanas, es claro que Naranjo comienza a tomar la delantera.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pueblo

2018-04-21 23:08:55

ACOSTA NARANJO ES OTRA RATOTA Q NO TIENE LLENADERO ES DWL MISMO MONTON DEL PRIAN MANDENLO A CHIFLAR NO VOTEN POR ESA ALIMAÑA TODA SU VIDA A SIDO MANTENIDO NOMAS BINO A QUITARLE VOTOS A MARTA ELENA Y SE CORROMPIO CONEL PRI POR DINERO ASI Q NO LO APOYEN ABRAN LOS HOJOS

Damocles

2018-04-22 01:45:04

M.e.n.d.i.g.o puerco corrupto se la vive de hueso en hueso. Desgraciado corrupto

perro huecero

2018-04-22 04:51:29

la verdad que lindes de personaje, recuerdo que en la era de don Emilio M- Gonzales Parra se fundo una colonia llamada primeramente cartolandia para después darle el nombre de 2 de agosto, ahí era y es una de las colonias mas temibles y peligrosas de todo nuestro estado, donde si entras de madrugada sales hasta sin calzones, pues ha esta colonia llego directo y sin escala ente vividor de la política en turno, porque hay y bastantes como el, a la temible dos de aguas como también se le llama, de ser un invasor de terrenos mire hasta donde llego sin estudios mas que la de lucrar con las necesidades de la gente que recuerdo su manera de presionar para lograr lo que quería, era la de hacer sus desfiles de gente de las dos de agosto hasta palacio de gobierno, usaba a la gente con banderas de color rojo y negro y luego la votaba, era uno de los pocos que se animaba a levantar la vos en contra de los también temibles dirigentes del PRI, que no eran pera en dulce como los entonces porros de la FEUAN dirigidos en ese entonces por julio, naranjo de dirigente de colonia, diputado, dip fed, senador y hasta candidato a gobernar, recuerdo que cuando don toño fue gobernador lo hiso srio gral de gobierno y como le estorbaba lo metió a la panal, argumentando delito federal por duplicidad de credencial del en ese entonces IFE una con domicilio en sinaloa y otra de nayarit y lo saca del bote cuando quiso, claro que este señor de naranjo es viceral al grado que cuando doña martha se lanzo para gobernadora no le dio su apoyo por el contrario se lanzo el como candidato a gobernador por el PRD ganando SANDOVAL, que a mi ver fue un rotundo fraude, ganando la señora martha, pero bueno asi es en mi México querido, ahora creo ya fumaron la pipa de la paz o de la mota que ahi en la dos de agosto abunda y se lanza por PAN-PRD, derecha e izquierda juntas, agua y aceite, aquí no importan las ideologias, ni principios, no valores ni nada, nada mas por chingar, como dicen por ahi, osea que los fresas se revuelcan con la raza, jajajajaja, los ultraconservadores con la chusma, los niños ricos de cd del valle con los maltragados de la dos de agosto, jajajajajaja, ya ni la chingan, todo para seguir m a m a n d o de los impuestos olvidando hasta humillaciones que una ves la familia echevarria le hiso, que poco vale la persona de este señor la mera verdad, solo le recuerdo, mucho ojo porque hijo de tigre tigrito.

JUDITAS JUDICIAL

2018-04-22 11:03:02

CUANTA VERDAD DEL "perro huecero", ALGUIEN MAS AFIRMO QUE NARANJO PROTEGIO AL HOY PROFUGO DE LA JUSTICIA GODOY, LO METIO EN LA CAJUELA DE SU CARRO PARA JUGARSELA CON FUERO, ESAS SON BURLAS AL PUEBLO QUERERSE PASAR LAS LEYES POR EL KULO.AGUAS COMO EL TRAIDOR NARANJO HAY MUCHOS

¿SABEN CUAL ES LO PEOR

2018-04-22 12:54:05

ESTE PERRO ANALFABETA DE NARANJO,FUE DE LOS QUE VOTARON EN MEXICOA FAVOR DE LA REFORMA ENERGETICA DE PEÑA NIETO Y AHI ESTAN LOS RESULTADOS,A ESTOS DIPUTADOS TRAIDORES ,HIPOCRITAS LES DIERON MILLONES DE PESOS PARA QUE VOTARAN VALIENDOLES MADRE TODO.
LA GENTE DE NAYARIT ES DE LAS MAS IGNORANTES DE MEXICO PUES NO LEEN LAS NOTICIAS IMPORTANTES NO VEN LOS NOTICIEROS IMPORTANTES,POR SI LO HICIERAN NO SE VERIA EN ESTA FOTO A LOS CIENTOS DE ACARREADOS QUE ASISTIWERON A TUXPAN,DE SEGURO DESPUES HUBO ALGUNA COMIDA,PORQUE A LOS COSTEÑOS CON UN TACO LOS JALAS A TODOS.
POBRE NAYARIT CON PURA GENTE DE LA POLITICA Y EL GOBIERNO IGNIORANTES Y RATEROS , POR EJEMPLO NARANJO,TOÑITO EL GOBERNADOR ,SANDOVAL,LAYIN DON EMILIO M GOZALES,EL CORONEL FLORES CURIEL ,PURO ANALFABETA.

claudia

2018-04-22 13:16:47

Era pura gente acarreada que asistio. Les dieron tacos, tortas, juguitos y su bolsita de plastico con gorrita, camisetita, mandil pa la vieja cositas asi. Pura gente lacra de las orillas de tuxpan.

AMADONERVO

2018-04-22 17:48:13

RAUL MEJIA NO TIENES DIGNIDAD, NO TE DA PENA CON TUS HIJOS QUE ESTES HAY DE TONTO

Lorena

2018-04-22 18:16:43

Y esa nisna gente naca y pen... y de las orillas , estara en el mitin de otro candidato; el chiste es ir a la gorra de la torta , el juguito y la camiseta !!! Ya ni la hacen !!!Estan viendo a los frijoleros batallar y ni asi agarra la onda la raza !!!!

Dictador

2018-04-22 20:56:28

Acosta naranjo chapulín amarillo vividor el y su esposa de las plurinominales, vergüenza de Nayarit

Dictador

2018-04-22 20:59:50

Chapulín de los cargos del congreso enemigo de las causas del pueblo, la nueva derecha

Acosta rata

2018-04-24 01:08:20

No puede ser posible que a estas alturas le sigan creyendo a este inbecil después de que dejó familias en pobresa... Piensen e sus hijos que le depara con este mal viviente solo ve lo económico más no el bienestar del pueblo que no se haga ... ...

Comerciante

2018-04-24 01:57:45

Acosta naranjo sólo es un comerciante de la política se vende al mejor postor salta de un hueso a otro el su mujer y ahora también el hijo no son dignos de confianza

INCONFORME

2018-04-24 13:56:15

NARANJO LEE LOS COMENTARIOS. BUENO Y PARA QUE; SI TU COMO BUEN POLITICO SABER TRAGAR MIE.......DA Y NO HACES GESTOS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.