Acceder a la Guía

Se lleva a cabo el primer debate presidencial

Redacción/El Sol de NAyarit

Domingo, 22 de Abril del 2018. 9:25:44 pm

Letra más grande

Tal como estaba programado en punto de las 7:00 de la noche de la hora del pacifico, se llevó a cabo el primer debate entre los cinco candidatos a la presidencia de la república, en el que expresaron sus propuestas, las que se analizarán en otras ediciones que permitan desmenuzar la viabilidad y el peso de cada idea expresada por los candidatos.

En esa ocasión se puede expresar de manera general que lo único que verdaderamente reflejo el debate es que Andrés Manuel López Obrador lleva una contundente ventaja sobre sus adversarios.

A pesar que desde el primer minuto en que concluyó el debate, iniciaron las estrategias de campaña de cada candidato, autoproclamándose ganadores cada uno de ellos, fue claro que en todas las redes sociales la ciudadanía, en su inmensa mayoría se volcó a favor de AMLO.

Durante el encuentro llamó la atención de que López Obrador fue el único que mostró encuestas, las que le dan una clara ventaja y las que por cierto no fueron debatidas por ningún otro candidato.

También quedó claro que el debate pareció una fiesta de dimes y diretes, en las que las argucias no podían faltar por parte de los candidatos José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Margarita Zavala y Jame Rodríguez que agarraron como piñata a López Obrador, el que incluso se vio desfavorecido en cuestión de tiempos los que aún y cuando estaban plenamente cronometrados para cada uno de ellos se vio en desventaja ya que hubiera ocupado 4 veces más de tiempo para contestar los señalamientos y las críticas que le hacían sus oponentes.

Aún y cuando todos se pueden decir ganadores de este debate rumbo a las elecciones presidenciales lo único que se puede asegurar es que el candidato de MORENA parece inalcanzable y su triunfo electoral parece inminente.

Así concluyó este primer debate en el que por supuesto, usted tiene la mejor opinión.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ELVER GASSO

2018-04-23 02:12:39

QUE PENDEJHO SE VIÓ EL PEJE!!!, NOMAS NO SUPO QUE CONTESTAR CUANDO LO CUESTIONARON SOBRE LAS LACRAS QUE LO ACOMPAÑAN TALES COMO EL MEDICO NAVARRO QUINTERO!!!

Para ELVER GASSO

2018-04-23 02:32:35

Primero, el pendeJo nombre que te pones. Segundo, idiota, el formato no permite contestar gran cosa. Tercero, cuarto, quinto y demás, estás bien PendeJo. Atentamente: el padre que no te reconoció porque y se te veía lo arrastrado

No tiene que perder

2018-04-23 02:33:37

De hecho su porcentaje está intacto ni juntos Meade y Anaya lo alcanzan, por lo tanto actuó con inteligencia y fue mesurado en sus comentarios.

Politica cero.

2018-04-23 02:52:51

Nada nuevo,solo reafirmaron lo que escuchamos en las campañas aun asi mi voto va para AMLO pero la realidad ninguno de estos politicos merece ser presidente.

Moreno

2018-04-23 03:04:12

Para mi gano NINGUNO!
SIN EMBARGO SIGO APOYANDO A LOPEZ OBRADOR Y A GERALDIN PONCE...

Pudo haberlos aplastado

2018-04-23 03:06:28

Si al Bronco le hubiera contestado "en verdad eres independiente? que fuiste a hacer a la fiesta de salinas? casualmente de allí saliste candidato."

"Es mejor gastar dinero público que del narcotráfico de Veytia o que venderse con empresas transnacionales como tú".

"Aguas a todos les va a cortar las manos y aguas Peña, aguas Salinas y por falsificar firmas deberias cortarte los dedos.

A Meade debió contestarle "tu has sido secretario de hacienda, si eso fuera cierto y yo tuviera algo mal, debiste encarcelarme inepto".

Y a Anaya... "Bejarano fue a la carcel ya cumplió y tu que robaste mas y apoyaste las REFORMAS y el GASOLINAZO aquí estás"

Para política cero

2018-04-23 03:11:02

No te basta que AMLO fue el único que no apoyó las REFORMAS traidoras ni el GASOLINAZO. Y además Que no se ha enriquecido

Invitado

2018-04-23 03:47:58

Para prometer cualquiera

YO SOLO SE

2018-04-23 04:25:43

QUE HE VISTO COMO LOS EX PRESIDENTES-EPN Y SUS ALIADOS HAN IDO VENDIENDO LO QUE ES NUESTRO: PLAYAS, ENERGÍA, PETROLEO, AGUA COMUNICACIONES, FERROCARRILES, EMPLEOS, ORO, PLATA, ZING, COBRE Y ETC., TIERRAS Y BANCOS. CREARON REFORMAS CASTRANTES PRIVATIZADORAS. HAN DEVALUADO EL PESO MEXICANO A MAS DEL 100%, AUMENTADO LA DUDA EXTERNA A BILLONES DE PESOS Y LA DEUDA INTERNA NO SE DIGA!!. HAY MAS POBREZA Y POBREZA EXTREMA. HEMOS VISTO QUE A ESTAS FECHAS LA INSEGURIDAD A SIDO NULA, ATACÁNDOLA O NO, ESTA CRECE A PASOS GIGANTES. NUESTRO SISTEMA POLÍTICO NOS EXIGE TENER UN PRESIDENTE NO HAY DE OTRA, A SI QUE DE NOSOTROS DEPENDE SER SABIOS POR EL BIEN DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS Y ELEGIR A QUIEN MAS NOS REPRESENTE, ESTE CERCANO Y DE LA MANO CON LOS MEXICANOS, QUE ESTE ENTERRREGADO Y SUDOROSO POR CAMINAR JUNTO AL PUEBLO PUES ES QUIEN MAS CONOCE DE NUESTROS PROBLEMAS Y SUFRIMIENTOS Y POR LO MENOS CONOCE NUESTROS PESARES. NO VOTARE POR QUIENES HAN CONTRIBUIDO Y VENDIDO NUESTRA PATRIA.

Fernando

2018-04-23 09:04:49

Yo soy AMLO, con debate y sin debate

invitado

2018-04-23 09:14:11

El debate indudablemente que fue ganado por Anaya, ya que fue quien atacó con más vehemencia y precisión a López Zurrador. debate que al parecer fue programado precisamente para eso: dar batalla a las propuestas preocupantes del loco de Macuspana, quien fue el perdedor de la noche, ya que no aportó mayores datos sobre sus propuestas que de alguna manera fueran razonables y convincentes. Él no debatió, él se promocionó repitiendo sus intenciones chavistas-marxistas con actitudes claras de sentirse desde ahora el presidente de México. Para mí, tambien Meade fue el segundo ganador, porque no sólo debatió a López Obrador, sino que expuso con claridad sus propuestas. El Bronco iba bien exponiendo las incongruencias del morenista, hasta que salió con la descarriada idea de cortar la mano de los ladrones. Sentí a M. Zavala muy enfocada a grupos minoritarios que no cuentan en mayor medida para una votación que triunfe. Esa es en pocas palabras, mi percepción del debate. Se necesita ser un ... para utilizar la mismas palabras de los perros solovinos que no se cansan de lamerle el ass a Zurrador, aqui le patearon el ... al perro mayor de los solovinos que se fue con la cola entre las patas, jajajajajaja, ademas parecia que se estaba durmiendo, y nunca supo que hacer sino repetir las mismas pejendejadas de siempre, la mafia del poder, vender el avion a Trump, etc. Pobre idiota, en verdad muy patetico!

En

2018-04-23 10:32:52

Julio ae sabe

Julio

2018-04-23 10:41:56

México de plano se lo va llevar la chingada no hay candidato bueno aquí la gente ideologea ... como el peje según la gente el mejor candidato Trump México es tuyo lo tienes en tu mano con este presidente que vamos a tener

SOL COMO ERES DE BARBAS

2018-04-23 12:04:56

CLARAMENTE SE VIO QUE ANAYA DEMIENTE A LÓPEZ OBRADOR
TU NOTA ESTÁ MAL INTENCIONADA

ANAYA ES EL MÁS PREPARADO
EL QUE MEJORES ESTUDIOS TIENE Y PIENSA CON LA CABEZA Y NO CON EL HÍGADO COMO AMLO.
ANAYA ES EL MEJOR Y SERÁ EL PRESIDENTE

Invitado

2018-04-23 12:14:37

Yo no se como la gente deja engaña que Anaya que el Meado cualquiera puede hablar y decir ellos en este momento estan vendiendo por medio del convencimiento una cosa es decir y otra el hacer, ya se tiene el ejemplo de lo que a pasado con el gobernador en turno de lo prometido nada.

judas

2018-04-23 12:25:09

invitado 09.14.11, tas bien dolido y bien jodido, eso es chillar

RAFAEL SANDOVAL DIAZ

2018-04-23 12:28:20

YO VOY CON AMLO, PARA VER SI ME DEJA OTRO TIEMPO AQUI EN DICONSA, PORQUE NO ME QUIERO IR A SAN BLASITO HACER QUESO....

Lucas

2018-04-23 12:34:04

Todo son ... como los presentes ...

Invi ...

2018-04-23 12:36:34

Para ELBER GASSO. TIENE REZON, OBRADOR SE VIO MUY VERDE. NO SALIO DE LOS MISMO: SUS ENCUESTAS Y LA MAFIA DEL PODER. NO DIO NINGUNA PROPUESTA CONCRETA. Y ESO QUE ES MAESTRO.

NO SOY DE NINGUN PARTIDO, PERO HAY QUE RECONOCER QUE EL SEÑOR PUEDE TENER MEJOR INTENCION QUE LOS OTROS, PERO DE QUE ES P NDEJO LO ES. NECESITA ASESORARLO BIEN TATIANA CLOUTHIER

RAFAEL SANDOVAL DIAZ

2018-04-23 12:55:55

YO VOY CON AMLO, PARA VER SI ME DEJA OTRO TIEMPO AQUI EN DICONSA, PORQUE NO ME QUIERO IR A SAN BLASITO HACER QUESO....

Jaime

2018-04-23 13:14:52

Estos Peje-zombies, estan pero bien catorceavos del cerebros si creen que Lopez Obrador Representa la pureza, el desarrollo, la prosperidad, la abundancia, el mesias o Harry Potter con su varita magica va a mejorar y cumplir con todas sus p..en..d..ej.a..d..a.s y ocurrencias, basta ver como se desempeño cuando fué Regente de la Ciudad de México, con todas sus travesuras de sus mas allegados colaboradores que fueron ,as descarados y voraces para engañar y robar a diestra y siniestra, ahi está la construcción del segundo piso que no quiso que se le hiciera una auditoria y congelo los gastos y documentos por decreto por 30 años y que muy transparente? aunado a esto el segundo piso solo sirve para la gente adinerada por si no lo saben los Peje-zombies es que tiene un costo circular por ella, no que hace las cosas para los más ,necesitados? solo un p.e.n.d..ej.o se dejaria convencer por este individuo falto de cerebro y de congruencia, y da tristeza saber que personas con titulo y estudiadas, artistas, escritores, politologos, vayan a votar por Lopez Obrador, algunos de ellos van por huesos claro está, pero solo el tiempo va a tener la razón, y claro está que unico que tiene es una politica populista y retrogada, donde la mayoria de sus colaboradores tienen un pasado muy obscuro y son depredadores. Mejor votar por otra alternativa que esperar a que México sea un pueblo sin ley y la única ley va ser la de Lopez Obrador.

LALO

2018-04-23 13:21:14

NO SEAN ... LOS CUATRO CANDIDATOS SE PREPARARON SOLO PARA ATACAR A AMLO Y BIEN SE VE QUE EL VEJETE DE FOX POR FUERA TAMBIEN LE ESTA TIRANDO TEME POR SU PENSION SAVALA QUIERE DOBLE PENSION LA DE SU MARIDO Y LA DE ELLA APARTE TODAS SON ESTRATEGIAS ANAYA Y MEADE SE VIERON MUY CINICOS NI QUE ESTUVIERAN LIMPIOS ES ILOGICO QUE AMLO CAYERA EN SU JUEGO ESTUVO MEJOR ASI QUE NO CONTESTARA A LA PRIMERA ES MEJOR DEJAR QUE EL CONTRARIO AGOTE TODAS LAS MUNICIONES QUE TENGA PARA LA SIGUIENTE REMATAR Y VENCER YA VERAN QUE AMLO GANARA RECUERDEN QUE EL PRI Y EL PAN SON EXPERTOS EN ENGAÑAR AL PUEBLO SINO FIJENSE EN LA SONRRISA IRONICA DE ANAYA BIEN FINGIDA Y MEADA SE VIO MAS ... QUE AMLO.

Xyz

2018-04-23 13:25:13

No hay político honrado, todos se dieron baños de pureza.

COMENTEN ESTO

2018-04-23 13:27:36

EN DIAS OPASADOS VINO EL MAYOR ASESINO Y RATERO SALINAS DE GORTARI AMEXICO Y SE REUNIO CON DIEGO DE CERVANTES CEBALLOS,CON ANAYA ,CON MARGARITA ZAVALA,CON EL BRONCO ,CON ZAMBRANO DEL PRD.
¿QUE NO SE SUPONE QUE SON ENEMIGOS DE PARTIDO?AHI ESTA LA FARZA.SE DICE QUE SALINAS MANEJA A SU ANTOJO A TODOS LOS QUE ASISTIERON.
LA REUNION FUE PARA VER COMO LE HACEN PARA QUE AMLO NO GANE.
1.-LE PUEDEN CREAR UN DELITO ,COMO PORTACION DE ARMAS (VAN Y LAS SIEMBRAN EN SU CASA)DROGAS,PUEDEN COMPRAR A UNA MENOR DE EDAD DESFLORARLA Y PRESENTAR DOCENAS DE TESTIGOS,EN FIN PUEDEN O VAN A HACERLE UNA MALDAD.
Y NO ES REMOTO QUE LO QUIERAN MATAR,TODOS ESTOS POLITICOS NO SE VAN ATENTAR EL CORAZON PARA MATARLO.
SABEMOS QUE SALINAS EN SU SEXENIO MATO COM A 300 PERREDISTAS,MATO A COLOSIO, INTENTO MATAR A IRMA SERRANO.
LA VERDAD ES QUE EN EL GOBIERNO SE MUEVEN MUCHOS MILES DE MILLONES DE PESOS Y ESTOS DELICUENTES NO LOS QUIEREN DEJAR ESCAPAR,CUESTE LO QUE CUESTE.
LOS DEL IFE TRABAJAN PARA EL GOBIERNO,POR AHI ESTA EL PRIMER PELIGRO,VAN A HACER OTRO APAGON DE COMPUTADORAS COMO CUANDO GANO SALINAS.VAN A COMPRAR MILLONES DE PESOS DE CREDENCIALES DE ELECTOR.
YO LES ASEGURO QUE TAMBIEN ESTAM PLANEANDO TODOS LOS PARTIDOS HACER QUE SU GENTE VOTE POR MEADE O ´POR ANAYA.
DE QUE VAN A HACER ALGO GRAVE PODEMOS ESTAR SEGUROS ,ENTONCES HAY QUE IR A VOTAR TODOS PARA QUE NO LES QUEDE DUDA
YA TAMBIEN LE DIJERON A LOS GRINGOS QUE AMLO VA A SER OTRO MADURO Y ESTOS INFLUYEN MUCHO EN NUESTRO PAIS.

SIENTEN LAS BOLAS EN EL CUELLO

2018-04-23 13:45:45

JAJAJAJ MORENA GANARA Y OBRADOR

Claro como el agua

2018-04-23 13:55:30

Ahora ya me queda claro porque el parasito no queria debatir, ya lo sospechaba, pero ayer quedo bastante claro quien es este ignorante vividor, casi lloraba al decir que todos le echaban monton, pobre ... , mejor no hubiera ido a hacer el ridiculo con sus mismas frases estupidas, haber si ya despierta toda la perrada ( diria Fox ) y se enteran del verdadero parasito ignorante que es el viejito zurrador como dice el de arriba....

Invitado

2018-04-23 15:36:05

Indudablemente elmenos corrupto es AMLO y esa es la esperanza de muchos del que YO me apunto,, los demás son fieles al que el sistema esté igual ,,, por un cambio porque la mayoría lo deseamos MORENA

beto

2018-04-23 15:41:52

el medo no levanto

Penetrator

2018-04-23 15:43:21

Jajajaja me dan risa la pejezombie que trae el peje pues ya estuvo que gane dicen que el peje sabe llegarle a los pobres ignorantes pues ya ganaste en mexico son la mayoría los pobres y los ignorantes jajaja viva el nuevo presidente burro

para Penetrador

2018-04-23 16:27:46

penetradotas las que te va a dar el peje, porque seguro eres uno mas de la bola de vividores del PRIAN jaja pobre mequetrefe, ahora si, ya se te acabo, puerco cabbron ardilla ajajajajajajaja.

Para invitado

2018-04-23 16:46:05

Yo pienso que eres un phuto arrastrado lambeuevos del pri y pan que son los mismos HDTPM

Penetrator

2018-04-23 17:23:06

Jajajaja ya me contestó un pejezombie de seguro eres de esos cabrones seguidores pobres. E ignorantes le atine

Penetrator

2018-04-23 17:27:22

Jajajaja yo no soy de ni un partido yo estudié para no ser tan 5endejo a ignorante yo no ideólogo 5endejos de seguro estilo que esperas que gane el peje para ser perra o no

Ni que fuera Futbol

2018-04-23 17:51:57

No se trata de ganar se trata que cada uno use estrategias para defender ,atacar, mentir, desmesurar, o simplemente dejar las cosas como se han venido realizando en sus propuestas ya sean verdades o mentiras. Y que la gente los conozca.
Para mi la estrategia de AMLO lo deja arriba sin debatir a tantas criticas y que lo querian quemar.
ANAYA habla bonito pero actua diferente.
Miade pobrecito es un titere de su partido queriendo no perjudicar a su camarilla de delincuentes.
El Bronco asi vulgar, corriente, misogano, y criminal cortarles las manos pues deberia empezar por el . Lo queremos ver asi en su proximo debate otro Layin lastima que no esta Vestya para que le apoye .
Margarita que pena que quemada de genero habiendo tantas mujeres preparadas y el Calderon en sus noches de borrachera la motivo a que se lanzara y hasta dijo que era la gran ganadora hip.
Sin Duda digan lo que digan "haiga sido como haiga sido" AMLO salio como entro no tenia que debatir sus encuestas pasadas y presentes esta 48 % y Anaya que se siga haciendo ilusiones muy joven y muy rata a parte de traicionero

Calladito

2018-04-23 18:05:30

Y ganó AMLO. Sus seguidores Uni
UNIVER
UNIVERSITARIOS .
los que estan en contra viejas de Priista holgazanas Y que se creen gaviotas. O las panistas hijas del pirrurris o sufren amolofobia sibdrome de Dora Florida.
O los paracaudistas que viven por sexenios del gobierno.
AMLO Presidente calladito se vio mas Bonito
Les guste o no! 48 de la población votante lo avala.
Se planea el fraude ak tigre le soban la panza dijo Mireles

Para ni que fuera futbol

2018-04-23 18:09:51

Es cierto lo que dices mi amigo Andrés Manuel ya la ventaja la realidad es está mi amigo puede que gane en que nos beneficia ni modo que es Jesús que no roba no miente no mata no hay candidato bueno mi amigo el peje va a ganar pero eso no te garantizo porque el país o uno de dos o sige cómo está o se hunde más la verdad y el peje no es mago para cambiar todo lo que pasa en el país hay que usar un poquito el cerebro por favor

Amlo ganara 48 tiene

2018-04-23 18:16:16

En ver la realidad
como tienen a Mexico
los partios los mismos de siempre
Si empiezan a desaparecer el Verde por algo sano se empieza.
y quitarles los fondos y que cada uno pague con sus propios recursos el lanzarse.
nO MAS PRIAN tienen a Mexico al nivel de Venezuela con tantos asesinatos y corrupcion. Y no le hechen la culpa a ese partido es la Primera Vez que Gobernarale peje a quien le PEJE. Y hay que votar por ya s h vez Quien AMLO a Presidente y varios diputados buenos

Invitado

2018-04-23 18:22:22

Compañero que te garantiza que si entra el peje se va a cabar la delincuencia dime cómo podrá acabar al narco cómo va acabar con la corrupción como se va acabar la desigualdad el acaso es dios

VEAN EL ROSTRO DE MARGARITA ZAVALA

2018-04-23 18:26:12

AHI NO PARECE LA DAMA DE LA CARIDAD CUANDO ANDA EN CAMPAÑA.
ESTA HIPOCRITA FUE LA QUE PROTEGIO A LA CONSECIONARIA DE HERMOSILLO DE LA GUARDERIA ABC DONDE MURIERON 50 NIÑOS QUEMADOS Y MUCHOS QUEDARON CON SECUELAS.
APARTE ELLA Y EL CHOMPITA DE SU MARIDO CALDERON PROTEGIERON AL ENTONCES GOBERNADOR DE SONORA EDUARDO BURS CASTELO,QUE MANDO QUEMAR LAS OFICINAS DE ATRAS De la guarderia.
ASI ES QUE ESTA BASURA ES COMPLICE DE ESTE CRIMEN QUE QUEDO IMPUNE GRACIAS A CALDERON A NALGARITA ZAVALA "A" LA MADRE TERESA.

AMLO

2018-04-23 18:26:55

Y a poco tu si usas el cerebro. Todos los que opinan usan el cerebro. Que no te guste la critica ese es tu problema. Pero esto se trata o de estrategia politica o de fraude del PRIAN.
como estan acostumbrados.
Logico no tiene la varita magica eso es una estupidez y demuestra tu falta de masa cerebral. Tanto corrupto 7 decadas por asi como acabara no sera facil nadie dice que sera facil pero al menos exite las ganas y que la gente pide a gritos un cambio por algo se empieza. Cuantas gentes no usan los sitios o redes sociales vaya ni una compu. Y esos que ya tenemos mas de dos decadas usando computadoras y una de sitios o redes sociales y hay muchos que rechanzan aun el usarlos. Asi de simple descerebrado.
La Estrateigas no siempre se haran al gusto de gente como tu por esos son ESTRATEGIA. El lo que ha dicho ha sido concistente y eso es lo que importa. Ni que fuera un partido de futbol lo digo con veracidad.
LE DICEN EL
MESIA
PORQUE PREDIJO EL GASOLINAZO.
POR LA PRIVATIZACION DE LA EDUCACION
DEL AGUA,
QUE LOS QUE GOBIERNAN SON LA MAFIA DEL PODER.

P

Adios pensiones

2018-04-23 18:40:48

A Los de LA Mafia del Poder.
Se invertira en cream Escuela y becar a jovenes. No tengo la cantidades de cuanto Se les paga en escoltas, viajes, seguros, y vanidades.
Pero con Esa lanota Se verian muchos jovenes beneficiados.
Y Habra ya muchos jovenes fuera del narcotrafico. Asi logri disminuir Los indices de criminalidad. Hay que educarse las propuspuestas estan en YouTube ya que es El candidato Mas querido y mas odiado por lo que propone Para beneficiar al pueblo.
Nos guste o no El mejor muy lejos de Los peores. No dig que sea el mejor Pero no hay mas . Y por su perseverance a por dedicarse andar de pueblo en pueblo. MERECE GANAR
AMLO 2018

para Penetrator

2018-04-23 18:45:30

estudiar no quita lo ... nomas mirate a ti mismo. te ves mal maldito chupa huesos aspira migajas, por gente como tu este país es tercermundista maldito ciego

Presidente AMLO

2018-04-23 18:52:45

Ese penetrador que se la siga penetrando a Sandoval, EPN, Cedillo,Fox, y todos los gobernantes gays ya esta la lista de todos esos que gobernaron no lo escribi yo solo lo paso.
Son unas fieras se ponen las locas como el Moreno valley y Roberto Sandoval ah sin dejar a Layin ( se me hace que el penetrador es Layin)

Educacion por Pensiones

2018-04-23 18:57:41

Educacion por las pensiones de los de la Mfia del poder.
Dinero asignado a la generacion, restauracion y creacion de nuevas Escuelas.
Con las millonadas que se les paga y que no esta escrito en la Consitucion de Mexico.
Que el novio de Salinas Cedillo se las dio a Fox, Calderon, Fox, y EPN con todo y sus lujos, choferes, pensiones, aguinaldos, etc,etc, etc.
TODO ESE DINERO A LA EDUCACION Y SALVAR A LOS JOVENES DE LAS DROGAS

mia

2018-04-23 21:10:55

yo no le doy mi voto a ningun padre del gasolinaso como anaya o meade por mas lengua que tengan, ni que estubiera atrasada mental.

anonimo

2018-04-23 23:21:47

animo mi pj todos contigo y como dijo mi gran che guevara patrio o muerte

Para jaime c

2018-04-24 00:19:02

Como eres phendejo HDTPM no vez como esta ell pais hidiota ya se robaron todo abre los ojos BHUEY

anonimo

2018-04-24 00:51:04

YO CONSIDERO QUE TODO ESTO ES PURO TEATRO (EL DEBATE) Y NOS LO FORMULA Y PROYECTA LAS GRANDES CUPULAS DE LOS PODEROSOS DE HECHO YA TIENEN PROGRAMADO QUIEN ES EL PROXIMO PRESIDENTE DE MEXICO Y QUE LAS ELECCIONES Y TODO ESE ROLLO ES ESO PRECISAMENTE PURO ROLLO PARA TENERNOS ENTRETENIDOS. DEMOCRACIA MENTIRAS ESO NUNCA HA EXISTIDO. ASI QUE ASI NOS VAN A SEGUIR MANEJANDO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

Para anónimo

2018-04-24 01:09:57

Exáctamente amigo, el destino de de México ya fué trazado con anticipación. La Reserva Federal de EUA, Black Rock (Larry Fink) y Rockefeller Center A. (George Soros) ya decidieron quie será el presidente de México, asi que al diablo con los teatros de los debates. No nos quieran ver la cara de p e ndejos. (Maaas?).

jajajaja

2018-04-24 04:08:18

Y mas jajajajaja para del 09-14-11 sigue adorando a tus idolos pake te sigan dando de tragar o de trabajar si es ke logran robar uuuupppsdss de ganar las elecciones jajajajajaja.

judas

2018-04-24 04:13:18

Ey judas bien acertado mandale otro saludo al 09-14-11 y de paso una vitacilina jajajajajajaja saludos mi judas jajajajajaja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.