Acceder a la Guía

Ejidatarios de San Blas apoyan a Naranjo

*Le reconocen los apoyos que recibieron del Diputado Federal; "No vio colores para bajar recursos y ahora como Senador lo hará con más ganas", dicen.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 25 de Abril del 2018. 9:34:35 am

Letra más grande

Guadalupe Acosta Naranjo visitó la comunidad de Jalcocotán en donde estuvieron presentes varios comisariados ejidales que lo recibieron con entusiasmo.

La reunión fue de cercanía y contacto directo con los asistentes, el comisariado ejidal de Mecatán Juan González Nodal, al igual que el de Tecuitata Teodoro Gutiérrez, se unieron al sentir del comisariado de Jalcocotán Lucio Ortega Fregoso en el sentido de que la zona de la sierra tiene necesidades diferentes de la zona de la costa, por lo que es urgente atender y darle atención a sus peticiones.

Los tres comisariados reconocieron la importante gestión que hizo en su momento el ahora candidato al Senado de la República, al cual le agradecieron el apoyo que hiciera con la central de maquinaria, que trajo a San Blas y que mucho les sirvió para sus trabajos en las diferentes actividades del campo, especialmente para acomodar los caminos sacacosechas, aseguran.

El candidato de la coalición Por México al Frente que componen los partidos de Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Naranjo, agradeció ese gesto por parte de los representantes de los diferentes ejidos, y se comprometió a no bajar la guardia y no dejarlos en el abandono, para lo cual concertó una reunión de trabajo después del evento para priorizar compromisos y así avanzar, pero sobre todo que haya organización y unidad para que se vean mejor los resultados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Damocles

2018-04-25 14:08:36

Payaso corrupto, a puro mamar de la "politica", ladrón de incautos que son muchos

claudia

2018-04-25 14:16:14

No se esperaba mas. Los costeños son la gente mas inculta e ignorante, ven a este corrupto bien vestido y ya creen que es artista de musica banda naca y narca. Ya que le den el gane jamas lo volveran a ver

Anonimo

2018-04-25 15:27:19

Nada mas en campaña los miran, ganando ya ni los vuelves a ver

YOMERO.

2018-04-25 15:28:22

EL CLÁSICO PARÁSITO DE LA POLÍTICA Y SIGUE PARASITANDO LO QUE QUEDA DEL PRD.

el ciego

2018-04-25 17:40:36

hasta cuando abriran los ojos, bola de phendhejos

BOLA DE IDIOTAS

2018-04-25 20:55:32

PRIIMERO LAYIN FUE SU DIOS AHORATA ESTA RATA.
DESPIERTEN BOLA DE BURROS IGNORANTES ESTE RATERO FUE DE LOS QUE RECIBIERON MUCHOS MILLONES PARA QUE A AUTORIZAR LAS REFORMAS DE PEÑA NIETO ENTRE ELLAS LA DE LA REFORMA ENERGETICA,POR ESTA LA GASOLINA Y EL DIESEL CARISIMOS Y EL GOBIERNO VENDIO LAS PLATAFORMAS DE PETROLEO,A BELTRONES ,DECHAMPS,CANDERON ,FOX,EÑ MISMO PEÑA NIETO.
YA DESPIERTEN NO PUEDEN SER TAN BRUTOS Y VOTAR POR ESTA BASURA.

NOMAS

2018-04-25 21:47:23

NOMAS NO LEVANTA LA CULTURA DE NUESTRO RANCHO, YA ANDA DE NUEVO QUERIENDO HACER LODO EL JUDAS ESTE! POBRE PUEBLO CON ESOS LÍDERES PARA QUE QUEREMOS ENEMIGOS!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.