Acceder a la Guía

Destruyeron material electoral utilizado en el proceso local extraordinario 2017 en Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 25 de Abril del 2018. 2:51:25 pm

Letra más grande

Se llevó a cabo la destrucción de boletas y folios electorales utilizados en el pasado Proceso Electoral Extraordinario de San Blas, esto luego de que fuera aprobado por el Consejo Local Electoral del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Nayarit, el pasado 23 de abril del 2018 durante la Tercera Sesión Ordinaria.

Las tres mil 500 boletas y folios fueron llevados en dos paquetes a la empresa Reciclados de Nayarit ubicada en de Azteca 332, 63197 Tepic. Al lugar acudió la encargada de Despacho de la Secretaría General del IEE, Martha Verónica Rodríguez y J. Isabel Palacios Gómez, representante del Partido del Trabajo (PT).

Cabe mencionar que la documentación electoral fue destruida luego de tres meses que marca la Ley después de terminado el proceso electoral del que se trate, en este caso el Proceso Local Extraordinario de San Blas.

La destrucción de la documentación electoral se llevó a cabo el miércoles 25 de abril de las 8:00 horas a las 14:00 horas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.