Acceder a la Guía

El peso toca su peor nivel desde enero; dólar se oferta en $19.30

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 25 de Abril del 2018. 7:06:39 pm

Letra más grande

El peso volvió al terreno negativo frente al dólar y tocó su peor nivel desde enero pasado, luego de que la moneda estadunidense registrara un fortalecimiento general a nivel global.

En sucursales bancarias el billete verde cerró su cotización en 19.30 unidades, mientras que al mayoreo se ofertó en 18.93 pesos, lo que significa un alza de 0.37% respecto del pasado martes.
De acuerdo con el análisis del Banco Base, la recuperación del dólar no estuvo relacionada con la publicación de indicadores económicos o noticias relevantes.

Durante la mañana de este miércoles, el tipo de cambio alcanzó un máximo de 19.14 pesos por dólar debido al fortalecimiento generalizado del dólar estadunidense durante las operaciones overnight, a lo que se sumó la publicación en Estados Unidos de un crecimiento en la producción y los inventarios de petróleo, lo que ocasionó un retroceso momentáneo del WTI a un mínimo de 67.11 dólares por barril.

No obstante, los precios del petróleo lograron recuperarse de forma moderada hacia el cierre de la sesión, sin generar mayores efectos negativos sobre las divisas de economías productoras de petróleo y otras materias primas.

En relación con la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), hoy solamente se dio a conocer que las reuniones entre los equipos técnicos de los tres países en Washington ya están abordando directamente el tema de reglas de origen.

De acuerdo con la ministra de Relaciones Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, se trata del corazón de las pláticas y de la modernización del tratado, en los próximos días los participantes del mercado seguirán a la espera de que se den a conocer avances de la renegociación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Papucho

2018-04-25 23:51:51

Eso es por la culpa de nuestra política la verdad es que no hay un candidato bueno CANAYA es corrupto MEADO ya sabemos la escuela del PRI de lo peor este personaje BRONÇO no se diga has de cuenta latín un nacote de primera el PEJE otro limón Pal caldo ese con su ambición al poder es corrupto igual que el primer pero si trae a sus pejezombie detras

QUE MALOS HUMANOS SOMOS

2018-04-26 02:17:26

LAMENTABLE QUE LOS LOS MISMOS HUMANOS NOS DAMOS EL VALOR EN EL DINERO
Y NO EN OTRAS COSAS O MANERAS
Y PERMITIMOS QUE TODO SE RIJA BAJO UN MERCADO BURSÁTIL DE DINERO. ES LA PEOR ESTUPIDEZ
DEL SER HUMANO
QUE SE AUTO REGULE Y SE AUTO
LÍMITE EN TODO
POR ESO HAY POBREZA
Y POR ESO HABRÁ POBRESA EN EL MUNDO
EL RICO CADA DÍA ESTA PEOR
Y EL DE MEJOR CONDICION ECONÓMICA
CADA DÍA PEOR.
TRISTE QUE NO HABREN LOS OJOS
HASTA SU MUERTE SE LE TESTIFICA Y SE LES DA A CONOCER SU SUERTE
TRISTE
SI FUÉRAMOS DIFERENTES LOS HUMANOS. OTRO MUNDO SERÍA
OTRO PLANETA MÁS SANO
Y MEJORES CONDICIONES DE VIDA PARA TODOS.
MEJORES
CASAS
MEJORES FAMILIAS
MEJORES
MUJERES Y HOMBRES.
PERO EN FIN A TODOS SE NOS JUZGARA.

INVITADO 2

2018-04-26 12:03:22

NO QUITO EL DEDO DEL RENGLON, MIENTRAS EL NARCOGOBIERNO SIGA "AUTOROBANDOSE SOLO", NO HABRA MEJORAS ECONOMICAS EN EL PAIS, TODOS , PERO TODOS LOS GOBERNADORES Y FAMILIARES DE ELLOS SALEN CORRIENDO COMO MILLONARIOS CON TODA IMPUNIDAD, DEJANDO LOS AHORROS VACIOS, DE DONDE PUES QUIEREN RESPETO Y AUTONOMIA ECONOMICA, NO CONTENTOS CON ELLO "VAN CONTRA LAS AFORES", AHORROS CIUDADANOS......

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.