Acceder a la Guía

Lo que me distingue en la política son los resultados y no las promesas: Ivideliza Reyes.

Comunicado

Lunes, 30 de Abril del 2018. 12:39:30 pm

Letra más grande

Aun mes de haber iniciado las campañas y el caminar por el distrito dos, sigue siendo el sentir de las y los ciudadanos la falta de buenos representantes políticos, así lo explicó Ivideliza Reyes candidata por Movimiento Ciudadano a diputada federal, por la Coalición México al Frente.

"Ya están cansados de promesas, están cansados de políticos que no dan resultados, de gente que llega y que no hace nada".

Ivideliza se comprometió a dar esos resultados que esperan y anhelan los ciudadanos decepcionados y tristes por la inseguridad. Lo que ha convencido a que más habitantes del distrito 2 se unan al movimiento, que se ha distinguido por ser un proyecto enfocado a escuchar las propuestas de los ciudadanos y el cómo querer ser representados en el Congreso de la Unión.

"Es por eso que se están sumando a esta campaña, porque saben que lo que a mí me distingue en la política son los resultados y el trabajo que hemos hecho por Nayarit".

"Me siento muy contenta por la respuesta y con ello, un gran compromiso porque sé que tengo que dar un buen resultado como diputada federal, porque la gente espera resultados y no promesas".

Precisó que es importante estar cerca de la gente, en su casa, en su colonia, con la familia, para poder conocer lo que más les lastima y por lo que es importante luchar.

"Estar aquí, esa es la única manera en las que me puedo enterar de cuáles son las luchas y las causas que quieren que yo defienda como diputada federal".

Reyes Hernández, aseguró que su campaña es un gran movimiento de ciudadanos donde caben todos los que quieren dar la lucha por Nayarit.

"Porque lo que verdaderamente necesita nuestro estado es a personas, políticos que realmente quieran dar resultados", precisó.

En cuanto a demandas ciudadanas que le han hecho saber la ciudadanía, Reyes Hernández aseguró que estas están muy generalizadas al tema de seguridad.

"Hay mucha inconformidad y el tema de seguridad es el principal y el más recurrente en la inquietud de los ciudadanos. Es muy sencillo, si no tenemos un estado seguro, se empieza a caer la economía, el estado empieza a estancarse".

Insistió que se debe cambiar la estrategia a nivel federal, y esa será su principal tarea desde el congreso de la unión: alzar la voz y exigir una verdadera estrategia en materia de seguridad, finalizó.

Todo esto al concluir el recorrido por el tianguis de la 2 de agosto, y la celebración con motivo del día del niño en la cancha de usos múltiples de esta misma importante colonia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Politica Cero.

2018-04-30 18:16:22

Hace no menos de un año hablaba pestes de los partidos politicos ahora va por un partido cuyo presidente estuvo preso por corrupto aparte de haber sido por años ferreo defensor del Priismo y amigaso de Ney Gonzales.

VEEDOR

2018-04-30 18:57:31

Y CON ESO COMO TE SIENTES...AMIGASO JOTAZO.

Damocles

2018-04-30 20:02:43

Apestan estos "candigatos" tan prostituidos los unos como los otros. No se cansan de robar y joder más a la gente. Decadencia política y ciudadana en su peor momento

Politica cero

2018-04-30 23:52:27

18:57:31 te dolio hasta en tu ... madre jajaja has de ser pariente de la Judas Ivideliza.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.