Acceder a la Guía

De norte a sur muestran su apoyo a Naranjo

*"Si como diputado, les consta que he traído recursos para sus municipios, ahora como Senador el apoyo para sus alcaldes va a ser mayor", dijo Naranjo.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 30 de Abril del 2018. 12:47:07 pm

Letra más grande

Este fin de semana ganaron la delantera en realizar eventos masivos los candidatos de la coalición "por México al frente". Guadalupe Acosta Naranjo y Gloria Núñez son los primeros en estas campañas que han realizado eventos multitudinarios en diversos municipios de nuestro estado. En eventos realizados en Santiago Ixcuintla, Amatlán de Cañas, Ahuacatlán y Jala, las muestras de apoyo fueron contundentes.

La fórmula que va al senado resultó muy fortalecida en estos eventos. Guadalupe Acosta Naranjo recibió el reconocimiento de líderes, autoridades y ciudadanos, como una persona que siempre ha bajado recursos para ayudar a las comunidades. Gloria Núñez recibió muestras de afecto de miles de personas que saben que es una mujer sensible y muy capaz.

En Santiago Ixcuintla, la tarde del viernes, realizaron un gran mitin en la avenida México frente al estadio de béisbol; el mismo lugar que no pudo llenar Andrés Manuel López Obrador en su reciente visita.

El frente superó el evento de AMLO por más del doble de asistentes. Y esta vez, sin llevar a su candidato a la presidencia, Ricardo Anaya. Acosta Naranjo fue presentado por el diputado Eduardo Lugo quien recordó algunos de los beneficios que como diputado federal llevó Naranjo al municipio: "A nosotros nos ayudó cuando más lo necesitábamos. Gracias a Naranjo pudieron hacerse obras como la rehabilitación de la plaza pública, de la Presidencia, del bordo del río, del estadio de béisbol, y además nos gestionó 10 millones de pesos a fondo perdido para que quien en ese entonces era alcalde, Pavel Jarero pudiera pagarle a los trabajadores del ayuntamiento, lo que en mucho le ayudó a la gente de Santiago".

El diputado Librado Casas también le agradeció a Naranjo por su ayuda para resolver los problemas de los frijoleros: "No se trata nomás de tener diputados en México, sino de que nos ayuden, le quiero agradecer a Naranjo porque cuando le dijimos el problema de los frijoleros, él fue quien nos llevó a SAGARPA para poder plantear nuestro problema. Ahora como senador, nos va a ayudar mucho más"

El sábado, en la zona sur, los candidatos de "Por México al frente" tuvieron encuentros con sus simpatizantes en Amatlán de Cañas, Ahuacatlán, e Ixtlán del río y la respuesta de la gente fue la misma: Los locales donde se realizaron las reuniones se abarrotaron con personas que acudieron a hacer constar su respaldo a Naranjo, Gloria Núñez y los candidatos a diputados del Frente, en el caso de la zona norte, Jorge "Peque" Vallarta y en la zona sur, Héctor Paniagua. En esta parte de la gira, tuvieron un apoyo extra pues se sumó a los eventos la senadora Martha Elena García quien sigue contando con enormes simpatías entre la población.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

NO TIENEN LLENA

2018-04-30 16:52:16

LA VERDAD ES QUE NO TIENEN LLENA, YA LES GUSTO VIVIR DEL PUEBLO, Y OTRA QUE NO TERMINAN UN PERIODO Y YA ESTAN CON LA UÑA LARGA PARA OTRO PUESTO COMO LO ES EL CASO DE GLORIA NUÑEZ, QUIEN SIMPLEMENTE DESPRECIA EL CARGO DE PRESIDENTA MUNICIPAL QUE DIZQUE EL PUEBLO LE CONFIÓ, ES DECIR, DESPRECIA EL VOTO DE QUIEN LA APOYÓ PARA LLEGAR A ESE PUESTO

Ciudadano

2018-04-30 17:38:06

Claro es bien sabido que Acosta Naranjo es uno de los mayores vividores del estado de Nayarit desde hace más de 10 años una persona que literalmente pretende hacer pensar al pueblo que lo va ayudar pero literalmente debes darle oportunidades a mejores candidatos con propuestas dependientemente del partido que sean yo en lo personal no daría el voto esta persona y espero que muchos ciudadanos tomen en cuenta del mal que ha hecho este señor De dónde viene Y adónde nos va a llevar dejen que el pueblo decida pero Que decida bien Que decida por alguien que valga la pena

Invitado.

2018-04-30 18:20:39

Por tipejos como este es por lo que voy a anular mi voto al menos en cuanto a distritos se refiere a nivel federal si Anaya no levanta o se alia con el PRI pues votare por ya sabes quien.

Xyz

2018-04-30 19:26:06

Nota pagada, le deberían poner al final de la información I.P. Que significa información pagada.

mentiras

2018-04-30 19:42:47

Puras mentiras!! Habia puros acarreados de sombrero sudado y borrachos crudos que levantaron de la calle. Les pagaron 200 pesos por asistir y ni se bañaron. Puras mentiras

Damocles

2018-04-30 19:59:02

Pura m.i.e.r.d.a. de "politiquillos" con pala los juntaron de los albañales politicos. Solo en México tanta putrefacción y porquería junta

YOMERO.

2018-04-30 20:48:23

¡ SI ÉSTOS SON LOS CANDIDATOS CON MÁS PREFERENCIAS, ESTAMOS JODIDOS ¡. UNO, VIVIDOR DE LA POLÍTICA DE TODA LA VIDA, PARÁSITO Y ENTERRADOR DEL PRD. LA OTRA, UNA PERSONA CORRUPTA, DEJÓ TEMBLANDO COMPOSTELA CUANDO FUÉ TESORERA, A MÁS QUE NUNCA DERIVARON EL IMPUESTO DE 12 % A LA UAN. Y AGRÉGUENLE LOS 20 MILLONES QUE LES DIERON A DIPUTADOS FEDERALES POR APROBAR LA REFORMAS DE PEÑA. ¡ LÍBRANOS SEÑOR DE ÉSTOS PUERCOS TALACHUDOS ¡

Parasito

2018-05-01 05:41:10

A mas no poder siempre . En Nayarit ya nacie lo quiere, es mas ni el se quiere.Solo es un mercenario de la politica , no trabaja para el bien de nayarit , el trabaja pera el bien personal y se brincaara todos lados con tal de sacar provecho para $$$$$i mismo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.