Acceder a la Guía

Reprobable las campañas de odio contra los niños en Nayarit: Pavel Jarero

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 3 de Mayo del 2018. 9:25:01 am

Letra más grande

De gira por el municipio de Ruiz, el candidato a diputado federal por el distrito I, Pavel Jarero, reprobó categóricamente la posición del vocero de la coalición "Por México al frente" Rodrigo González Barrios, quien se opone a la entrega de la beca universal a miles de niños en Nayarit.

"La beca universal está más allá de las disputas políticas ya que es un derecho ganado, por lo que exhortamos a las autoridades estatales y los grupos que exigen su pago a establecer inmediatamente una mesa de diálogo que busque la solución al problema y se materialice a la brevedad una mesa de diálogo para calendarizar los pagos correspondientes", señaló Pavel.

El candidato de la coalición "Juntos haremos historia" destacó que las campañas de odio no pueden estar por encima de los derechos de los niños.

Además, Jarero señaló, que por ello es la importancia de su lucha por la transformación del país, considerando urgente el destinar mayores presupuestos para la educación y trazar una ruta integral que eleve la calidad educativa de nuestros hijos y vaya acompañada de mejorar los ingresos de los trabajadores de la educación.

Finalmente, rechazó de manera enérgica, que algunos personajes asuman actitudes retardatarias por simples intereses políticos y posteriormente continuó con su exitosa gira por el municipio rielero de Ruiz, llevando el mensaje de esperanza y bienestar que representa el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

XXX

2018-05-03 15:00:57

VIVIDOR EL PAVEL Y IGUAL QUE NAVARRO

Damocles

2018-05-03 20:24:44

Payasito corrupto, otro idiota útil del sistema

Que facil

2018-05-04 02:01:41

Es regalar dinero que no es tuyo, que saluden con sombrero ajeno, que las de su bolsa, para que vea que no es tan facil hacerlo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.