Acceder a la Guía

No mocharé la reforma educativa, solo las manos de los políticos corruptos: "El Bronco"

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 8 de Mayo del 2018. 8:04:34 pm

Letra más grande

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, afirmó que de resultar ganador en los próximos comicios del 1 de Julio, no "mochara" la reforma educativa, únicamente las manos de los políticos corruptos.

"Conmigo no corre riesgo la reforma educativa, ya sabes con quien sí, no vamos a mochar la reforma, sólo las manos de los políticos corruptos", aseguró en el foro 10 Preguntas por la Educación.

Ante representantes de un centenar de organizaciones de la sociedad civil, aproximadamente, también se pronunció por quitar tabúes de la evaluación educativa.

"Hay que quitar el tabú de la evaluación docente. El maestro cree que lo vas a evaluar para calificarlo. Es un tabú. Yo me di cuenta cuando llegué al gobierno de Nuevo León, los maestros estaban enojados porque no hablaban con ellos. Los gobernantes tenemos que dedicar tiempo para hablar con ellos y convencerlos que serían la herramienta que pueda sacar al país adelante". Dijo.

También insistió en su propuesta de militarizar las escuelas de educación media superior y ampliar los horarios de las mismas de las 6 a las 22 horas, con lo cual los jóvenes "ya no tienen chance de echarse un churro de mota. Van a llegar cansados, pero satisfechos".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ciudadano.

2018-05-09 00:35:27

Si es retroactiva la demagogia esa de andar mochando manos que se agarre su amigaso Roberto Sandoval o que tal su otro gran amigo el Panista y exgobernador Guillermo Padres que hasta el agua se robaba.

LA LISTA

2018-05-09 01:24:59

MUCHA GENTE DE ROBERTO SANDOVAL QUEDARIAN TUNCOS, BUENO Y POR CIERTO AHORA ANDAN EN MORENA CON LOPEZ OBRADOR COMO SABEN QUE PROTEGERA RATEROS Y CRIMINALES POS DESPUES DE ROBAR POR EL PRI AHORA ROBARAN EN MORENA IRA QUE AGUSTO.

El fiscal

2018-05-09 01:30:31

Para la lista HDTPM analfabeta PRIANISTA

fongchoya mamita rica

2018-05-09 10:55:23

Ay noooooooo que horrorrrrrssssssa
Ay no

ENRIQUE PEÑA NIETO

2018-05-09 18:44:14

Y TU QUIEN ERES PARA MOCHARNOS LAS MANOS,ESTAMOS MUY ENCABRONADOS CONTIGO ,BELTRONES ,DECHAMPS.LOS MOREIRA,LOS EXGOBERNADOES DE VERACURZ,CHIHUAHUA,SONORA ,QUINTANA ROO, EL DE TAMAULIPAS QUE YA RADICA EN EUA(EN PRISION) SANDOVAL Y LA MAYORIA DE FUNCIONARIOS QUE COMO DIJO EL ILUSTRE FILOSOFO Y REPRESENTANTE DE LA CULTURA DE NAYARIT EL SR LAYIN ,NOMAS ROBAMOS POQUITOS MILES DE MILLONES.
SI TU ERES IGUAL DE RATERO QUE NOSOTROS COMO TE DIJO UNA SEÑORA QUE PRIMERO TE LAS MOCHEN A TI,PORQUE EN NUEVO LEON NO TE QUIERE NADIE.IGUAL QUE A TOÑITO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.