Acceder a la Guía

Urge planificar, organizar y combatir la corrupción en el sector pesquero: Pavel Jarero

* Fue parte de sus propuestas ante decenas de permisionarios del sector pesquero y pescadores libres en San Blas.

Esteban Rodríguez/El Sol de Nayarit

Jueves, 10 de Mayo del 2018. 10:57:30 am

Letra más grande

El candidato a Diputado Federal por el Distrito I de la coalición "Juntos Haremos Historia", Pavel Jarero, mantiene gran ritmo en su campaña política.

En esta jornada, Jarero realizó un recorrido casa por casa en el Ejido de Sauta, municipio de Santiago Ixcuintla, donde fue recibido por las personas con gran entusiasmo, pues recuerdan que Jarero siempre los apoyó cuando este fue alcalde de ese municipio.

Más tarde, Pavel Jarero mantuvo reuniones en el municipio de San Blas con los permisionarios del sector pesquero y los pescadores libres. Ahí, el candidato mantuvo un diálogo franco y directo para solucionar la problemática del sector.

Es de señalar que sus propuestas ante decenas de pescadores fue impulsar con urgencia un proceso de planificación, organización y combate a la corrupción en el sector pesquero, que tenga por objetivo mejorar la calidad de vida de todos. "Vamos a trabajar en materia legislativa para que todos tengan certeza de su esfuerzo en la actividad pesquera, uno de nuestros objetivos principales es que en el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador logremos tener presupuestos suficientes y prioricemos el desarrollo de su sector, ya que nuestro objetivo debe ser lograr un piso parejo para todos e igualdad de oportunidades".

"Tenemos frente a nosotros una oportunidad que no debemos dejar pasar, está en juego el futuro de nuestro país y por ende de nuestras familias, tengan la certeza que nosotros trabajaremos todos los días para lograr que su trabajo tenga valor y sea reconocido. Ustedes ya conocen a quienes han venido a pedir su voto y solo se han aprovechado de nuestras riquezas naturales, es momento de acabar con ellos de una vez por todas". Puntualizó Pavel.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INCONFORME

2018-05-10 15:34:04

TODOS CON GERALDINE PONCE, CANDIDATA A DIPUTADA FEDERAL DISTRITO DOS. MORENA VA.

NO SE EBNGAÑEN

2018-05-10 17:33:19

PROMETEN Y NOS SOTROS CADA DIA MAS POBRES

Damocles

2018-05-10 18:42:07

Güevón! lo que urge es investigar y joderse a todos los "politiquillos" corruptos como tú

pantoleño

2018-05-11 13:57:22

si todos con GERALDINE PONCE, es una mujer muy preparada, conoce muy bien las reformas Educativa y Energrtica la hija de CARMELITA SALINAS su gran alumna

EL TÍO LOLO.

2018-05-11 19:51:23

...Y CUÁNDO SE VA A COMBATIR LA CORRUPCIÓN EN EL SECTOR POLÍTICO ? ÉSO DEBERÍA SER PRIMERO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.