Acceder a la Guía

Imparables Pavel y Navarro en Tuxpan, Nayarit

*Pavel Jarero se comprometió con trabajadores de los Cendi para tener mayor certeza en sus ingresos salariales que estén etiquetados en el presupuesto federal.

Esteban Rodríguez/El Sol de Nayarit

Martes, 15 de Mayo del 2018. 10:26:23 am

Letra más grande

El candidato a Diputado Federal por el Distrito I de la coalición "Juntos Haremos Historia" (Morena, PT y PES), se comprometió junto a los dirigentes municipales de los partidos a dar certeza a los ingresos salariales de trabajadores de los Cendi.

Durante la mañana de este lunes, Pavel Jarero se reunió con el candidato a senador de la coalición, Dr. Navarro, en el poblado de Coamiles, municipio de Tuxpan, donde, casa por casa, platicaron con los pobladores de esa zona y aprovecharon para escuchar de las carencias que se presentan ahí.

Posteriormente, los candidatos mantuvieron una plática con personal del sector salud. Ahí, Jarero fijó su postura frente a las pésimas condiciones con las que actualmente presenta ese sector, comprometiéndose que de llegar a Diputado Federal, será uno de los temas que atenderá inmediatamente.

Enseguida, Pavel en compañía del candidato al Senado mantuvo una reunión con decenas de personas, vecinos de la colonia Guadalupe Peña, en Tuxpan.

Finalmente, el candidato a diputado, así como del Senado, platicaron con más de medio centenar de personas, vecinos de la colonia Antonio R. Laureles. A donde también acudieron trabajadores de los Cendi, quienes manifestaron su inconformidad por la falta de certeza en sus ingresos salariales.

Pavel Jarero, se comprometió en ese lugar, de llegar al Congreso de la Unión, de dar certeza al tema de los ingresos salariales a los trabajadores de los Cendi, destacando que estos aparecerán etiquetados en el presupuesto federal.



El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

L?pez obrador

2018-05-15 15:36:15

Poco a poco vamos agarrando terreno con mis amigos el narco vamos a poder amnistía para todos no va ver ninis mejores sueldos pa los jóvenes van hacer mis sicarios vamos a ganar les propongo agredir a todo el que hable de mi asu Mesías pejezombie confío en ustedes

L?pez obrador

2018-05-15 15:39:41

Es más vamos a ser la guerra a Estados Unidos de América mis pejezombie siempre leales siempre adelante no pasa nada no pasa que nos rompan la madre pero se quedan con el orgullo de morir por su Mesías el peje

claudia

2018-05-15 16:14:43

Ni una diarrea fulminante detiene el dizque rapido ascenso de estos buitres

JUANITO

2018-05-15 17:12:27

SON LOS UNICOS CANDIDATOS QUE LE DAN CHAYOTE AL SOL DE NAYARIT DIARIO LES SACA NOTAS Y QUE LASTIMA QUE SE LA VAN A PELLIZACAR EL MACHOTE DEL PAVEL Y EL ANCIANITO DE NAVARRO NO SE LES VA A HACER GRACIAS POR PARTICIPAR

juanelo

2018-05-16 12:09:30

pinche don yepeto , y el jotin de Pavel no sirven de nada , pavel robastes al mas no poder en santiago no tienes verguenza ... ...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.