Acceder a la Guía

Cancelaremos la mal llamada reforma educativa: Pavel Jarero

*El candidato por el Distrito I lo señaló al asistir como invitado especial al festejo del día de los maestros.

Esteban Rodríguez/El Sol de Nayarit

Miércoles, 16 de Mayo del 2018. 12:07:33 pm

Letra más grande

Durante la mañana de este martes, el candidato por la coalición "Juntos Haremos Historia" del Distrito I, Pavel Jarero fungió como invitado especial al festejo del día de los maestros en Tepic.

En compañía de la candidata a Diputada Federal, Geraldine Ponce y del candidato al Senado, Navarro; Jarero señaló años asistentes: "crean en nosotros, al llegarle Andrés Manuel a la presidencia y nosotros al Congreso de la Unión, cancelaremos la mal llamada reforma educativa", señaló.

Jarero también fue enfático en señalar: "fortaleceremos la educación pública, que sea gratuita y de calidad, por qué es un derecho del pueblo mexicano".

Finalmente, Pavel señaló: "detendremos las afectaciones laborales que ha causado esta reforma en contra del magisterio, habrá justicia para los afectados. Enviaremos desde el inicio del gobierno las iniciativas de reformas a las leyes que vulneran la dignidad y los derechos de los maestros de México; siempre trabajando en conjunto con los maestros, padres de familia, pedagogos y especialistas para elaborar un plan educativo que mejore la educación.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

chullin

2018-05-16 17:43:43

Eres un ... mi pavel , yo soy maestro y ni conoces bien la reforma como que si fueran chicles,a ti es al que te deven evaluar pinche burro mantenidoque quieres que te mantegamos, rata nos robaste en santiago no tienes vergüenza jotito

Yoooo

2018-05-16 19:40:40

Asi es Pavel, la reforma educativa la rechazan sin conocerla los maestros sin vocacion los flojos que no se preparan!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.