Acceder a la Guía

Navarro y Pavel, impresionantes en la costa norte de Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 17 de Mayo del 2018. 9:32:11 am

Letra más grande

Durante la mañana de este miércoles, el candidato a Diputado Federal del Distrito I por la coalición "Juntos Haremos Historia" (Morena, PT y PES), recorrió la zona norte del Estado de Nayarit, acompañado por el candidato al senado, Navarro Quintero.

La primera actividad de Jarero se realizó en el municipio de Rosamorada. Donde el candidato se reunió con decenas de ejidatarios del poblado El Tamarindo, aprovechando para escuchar a estos, las quejas que tienen con el actual sistema de gobierno y como prácticamente viven en el abandono, sin el acobijo de ningún gobierno.

Luego de que Jarero les reafirmara a los asistentes el proyecto de nación que Andrés Manuel López Obrador tiene para el campo, se dirigió al poblado de San Vicente, a la par del candidato al senado, los que, casa por casa, recorrieron prácticamente todo el poblado para escuchar las quejas y carencias que los pobladores tienen.

Posteriormente, los candidatos en conjunto, acudieron hasta los poblados de Zomatlán y Chilapa, donde sostuvieron platicas con decenas de personas, respectivamente.

Más adelante, Pavel Jarero se trasladó hasta La Presa, en Santiago Ixcuintla donde platicó con vecinos de ese poblado, a quienes les reiteró su compromiso con el municipio de Santiago.

Finalmente, Jarero y Navarro cerraron su jornada de campaña en una reunión con casi un centenar de personas en el municipio de Tuxpan, quienes recibieron a los candidatos con gran entusiasmo, pues confían plenamente en el proyecto de la coalición y en los candidatos que pertenecerán al ejército del presidenciable.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

López obrador

2018-05-17 14:16:03

Ya vamos ganando yo voy a proponer amnistía para Nayarit pa que trabajen agusto estos muchachos pejezombie pónganse al tiro cuiden las urnas vallance armados cuiden a su Mesías el peje pejezombie hay se lo encargo

L?pez obrador

2018-05-17 14:19:49

Un nuevo Venezuela viene para México es más le vamos hacer guerra a Estados Unidos no pase de que nos partan la madre pero mis pejezombie están di puestos a dar la vida por su Mesías el peje

juanelo

2018-05-17 14:23:53

eres una pinche escoria Pavel, pinche rata nos robastes en santiago y feo, o ya se te olvido. no tienes verguenza

Invitado

2018-05-17 15:00:51

Y como quedan los priistas le acaban de dar amnistia a Cesar Duarte a pero eso no lo publican.

no mmn

2018-05-17 15:42:14

Jajajajaja se ven como 20 viejas desquehaceradas en la foto.
La multitud, el gentio, la avalancha de adoradores........no mmn puesn

Don criticon

2018-05-17 15:52:19

Vaya, vaya, Sol cien gentes (centenar), que hayan asistido a los evento político de esos candidatos, no es paso para considerarlo arrollador e impresionante, cien gentes no es nada por el contrario denota que no tienen el apoyo popular. Bye.

MJU

2018-05-17 16:29:09

Se nota que MORENA está chayoteando al sol, nada raro, ese Pavel es toda una fichita

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.