Acceder a la Guía

"Levantan" a candidata del PT en Michoacán

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 17 de Mayo del 2018. 2:20:07 pm

Letra más grande

La candidata del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Álvaro Obregón, municipio Michoacán, fue privada ilegalmente de su libertad por un grupo de civiles armados que llegaron a "levantarla" hasta las oficinas de su partido.

Se trata de María de Lourdes Torres Díaz, "levantada" el mediodía de este jueves por seis hombres armados por rifles de asalto que llegaron hasta la oficina del PT ubicada en el número 3 de la calle Morelos, en pleno centro de la cabecera municipal.

A mano armada, María de Lourdes fue obligada a abordar una camioneta de lujo de la marca Mercedes Benz, en color gris, con placas de circulación PFT-766-K del estado de Michoacán; vehículo registrado a nombre de la candidata y que es utilizado para su servicio personal.

Tras el secuestro, el grupo armado se dio a la fuga tanto en la camioneta de lujo como en otro vehículo cuyas características no han sido precisadas por las autoridades.

Corporaciones policiacas de la región ya iniciaron un operativo para dar con el paradero de la candidata, que es buscada por varios municipios, incluso está siento utilizado un grupo de helicópteros del gobierno del estado para su búsqueda.

Es de señalar que María de Lourdes es esposa del expresidente municipal de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue Núñez, quien se encuentra en prisióndesde agosto del 2016, por presuntamente haber mandado asesinar y quemar a diez personas hace un par de años.

Actualmente se encuentra preso en la cárcel de "Mil Cumbres" en Morelia, al tiempo que continúan las etapas del proceso penal que se le sigue en su contra.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

López obrador

2018-05-17 18:56:57

A todos mis pejezombie armense contra nuestros enemigos tenemos que hacer un país rico y próspero y con amnistía el perdón Pal delincuente

L?pez obrador

2018-05-17 18:57:33

México Venezuela más unido qué nunca

L?pez obrador

2018-05-17 19:00:15

Viva Zapata viva madero viva Benito Juárez viva Miguel Hidalgo viva Fidel Castro viva Hugo Chávez viva maduro viva el peje viva morena viva mis peje zombies

Invitado.

2018-05-17 19:14:12

Que culero esta Venezuela !! ah no espera ej en Mexico, asi es mis queridos gachupines tropicales solo un bobo se atreveria a creer que Mexico terminara como Venezuela por eso el peje le lleva 20 puntos de ventaja al mitomano politico de Anaya.

Jose

2018-05-17 19:44:08

Acá hay más fotos de como dejaron a la alcaldesa
q.gs/E8Q O5

el tecua

2018-05-17 20:53:00

solo en este mexico nuestro puede haber candidatos como esta delincuente miren de quien es esposa @hinge a su m@dre

Fiscal

2018-05-17 22:21:31

Para el que USA el nombre de Lopez obrador amaneciste con bastante VENENO hoy HDTPM lambehueboz del PRIAN

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.