Acceder a la Guía

Video: Margarita Zavala reconoce que "no hay posibilidad de ganar esta elección"

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 18 de Mayo del 2018. 1:47:17 pm

Letra más grande

A 45 días de las elecciones, la candidata independiente a la presidencia de México, Margarita Zavala, informó su decisión de no continuar en la contienda electoral.

El mensaje se reveló el pasado miércoles y desde entonces la ahora ex candidata se ha visto envuelta en una serie de declaraciones que buscan precisar los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.

Una de estas declaraciones se dio en un video de cerca de cinco minutos de duración donde la también ex primera dama de México manifiesta que la inequidad en la contienda electoral hacían inviable que la candidatura independiente tuviera posibilidades reales de éxito.

"He tomado la difícil decisión de retirarme de la contienda para dejar en libertad a quienes generosamente me han brindado su apoyo, para que puedan decidir libremente de todas las opciones probables y reconozco que no hay posibilidad de ganar esta elección que además está polarizada", expuso.

Zavala también aseguró no negoció con nadie su renuncia de la contienda ni declinó por algún candidato, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para emitir su voto con libertad ya que ella buscará construir una fuerza basada en la actividad cívica constante y organizada.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Cómo?

2018-05-18 19:59:22

¿POLARIZADA? Pienso que en cualquier contienda, competencia o enfrentamiento siempre hay POLOS, es decir, posiciones diferentes o hasta enfrentadas.

MLO

2018-05-18 20:33:10

ADIOS MAMA CARLOTA, ADIOS MI TIERNO AMOR

LA ENGAÑARON LOS DEL PRI

2018-05-18 21:23:02

LE DIJERON LOS DEL PRI QUE LA AYUDARIAN A GANAR Y QUE LOS MEXICANOS LA VEIAMOS COMO LA MARGARET TACHER MEXICANA
QUE TODOS LOS MEXICANOS LA QUERIAN Y QUE ESTABA BELLA ,CARISMATICA Y SOBRE TODO UNA GRAN ORADORA Y AHORA LE DIJERON QUE SE SALIERA MUCHO A LA CHINA.
POBRECITA NO SE CONOCE NI SOLA Y SU ERROR HABER SUBIDO A ANAYA YA QUE LA TRAICIONO Y LE GANO EL MANDADO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.