Acceder a la Guía

Que el Gobierno de Nayarit, saque las manos del proceso electoral: Enrique Díaz

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 18 de Mayo del 2018. 7:13:17 pm

Letra más grande

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Díaz López exigió al gobierno del estado, encabezado por Antonio Echevarría García, sacar las manos del proceso electoral para fortalecer la democracia, esto ante la denuncia interpuesta ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del director del DIF Nayarit, Arturo Guerrero.

Díaz López acusó al gobierno del estado de no hacer nada en 8 meses y en tiempos de campañas ya simule que se pone a trabajar, anunciando y promoviendo programas y apoyos "electoreros" que violentan el proceso electoral.

El dirigente priísta exigió al gobernador del estado y a sus funcionarios, ponerse a trabajar a favor de todos los nayaritas, "porque para eso se les paga", pero sin violentar la ley y menos lucrando con el dolor y las necesidades de las familias nayaritas. Dijo que la ley es muy clara, al prohibir durante el proceso electoral la difusión de las acciones de gobierno del estado, para que las elecciones se den en un ambiente de igualdad de condiciones.

Por último comentó que dentro del PRI, cuentan con una carpeta integrada con evidencia y documentos necesarios de 9 denuncias presentadas ante el INE como la interpuesta contra el director del DIF Nayarit, y que continuarán con dichas acciones -si gobierno del estado no saca las manos del proceso electoral-, con el objetivo principal de fortalecer la democracia en Nayarit.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

L?pez obrador

2018-05-18 23:50:08

Toño va sacar las manos conmigo ya sabe que le voy a dar amnistía a todos los priístas panistas pa que roben agusto y les voy a dar protección mis pejezombie a la orden

ELVER GASSO

2018-05-19 00:36:31

DE PENA AJENA, QUE SHINGADOS PELEA, LE VAN A PONER UNA PUTHIZA AL PRI EN NAYARIT TODOS LOS PARTIDOS

Jaja

2018-05-19 01:35:48

Ya no se acuerdan cuando gianni rarmirez repartia despensas en veda electoral, ahi si estaba ciego y sordo el pri

Yo opino

2018-05-19 02:33:57

Que voten por AMLO 2018 y todo su gabinete.

INCONGRUENTE

2018-05-19 03:05:15

Ponte a trabajar la verdad en el PRI estan nadando de muertito no estan haciendo nada por la campaña del PRI, y dile a Margarita Flores que se deje de fregaderas y se ponga a trabajar por el PRI y no por Morena y cpos como va de diputada pluri le vale asi anda la gente de Roberto ya ordeñaron la vaca y ahora le dan una patada quieren ordeñar en otro corral mientras no los cuerne el toro asi de traidores y sin verguenzas.

La doña

2018-05-19 10:34:49

Enrique tu partido ya no va a ganar nada, en todo el país los odian ya no queremos nada de pri ya son muchos años de gobernar para beneficio de unos cuantos, ya vallan despidiéndose, y mi voto es para amlo.

El patrón

2018-05-19 13:29:02

No llores acuérdate cuando tu partido el pri hacia y deshacía que todo les valía madres, que regalaban despensas en plena campaña y el día de las elecciones se robaban las urnas con la complacencia de las autoridades en turno, como eran del mismo partido, partido de ratas sinvergüenzas.

invitado

2018-05-19 13:34:31

jajaja de pena lo manifestado por esta persona jajajajaja

pavel

2018-05-19 16:25:44

el burro hablando de orejas.pobre pri-ndejo

Juan

2018-05-20 19:50:59

No les queda llorar si ustedes fueron el ejemplo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.