Acceder a la Guía

Rescatan a candidata del PT plagiada en Michoacán

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 19 de Mayo del 2018. 10:20:02 am

Letra más grande

Un operativo policiaco desplegado este viernes en la zona metropolitana de Morelia, Michoacán, donde se reportó un enfrentamiento, derivó en el rescate con vida de la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Álvaro Obregón, María de Lourdes Torres.

Fue el propio gobernador Silvano Aureoles quien confirmó el rescate de la candidata e incluso felicitó a la Unidad Especializada al Combate de Secuestro (UECS) por el trabajo que realizó para rescatar sana y salva a la militante del Partido del Trabajo (PT).

Aureoles detalló que en el operativo, realizado en la zona metropolitana de Morelia, se registró un enfrentamiento en donde fue abatido uno de los presuntos delincuentes.

María de Lourdes Torres fue secuestrada en pleno centro de Álvaro Obregón y desde ese momento se instrumentó un dispositivo por tierra y aire que se extendió a por lo menos cinco municipios, entre ellos Morelia.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INCREDULO

2018-05-19 14:26:12

QUE SE LOS CREA SU MADRE, EL AÑO PASADO SACARON AL RAMBO MEXICANO DE "PULIDO"

Andele

2018-05-19 19:14:22

Muy pero muy buen simulacro felicidades respetuoso gobierno

PURA PROPAGANDA

2018-05-20 00:28:42

NO DICEN DONDE LA TENIAN ,QUIEN LOS MANDO,PORQUE NO LA MATARON,EN FIN LOS POLITICOS PURO CIRCO.

Invitado

2018-05-21 00:03:56

Mendiga gente lacra anda bien mentida el narco eso lo que está metiendo el pejeloco de candidatos está igual que el pri y pan es lo mismo nomás los pejezombie no lo ven

biejona

2018-05-21 12:38:37

yessssssssssssss

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.