Acceder a la Guía

Me comprometo con Acaponeta porque amor con amor se paga: Pavel Jarero

*Lo señaló el candidato al Distrito I de la Coalición "Juntos Haremos Historia" en una reunión con decenas de personas en Acaponeta.

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 19 de Mayo del 2018. 11:05:28 am

Letra más grande

Durante la mañana de este viernes, el candidato a Diputado Federal de la coalición "Juntos Haremos Historia" (Morena, PT y PES) por el Distrito I, Pavel Jarero, recorrió diversas localidades del municipio de Acaponeta, Nayarit.

> La primera actividad del candidato se realizó en el poblado de Sayulilla, donde recorrió casa por casa, para contarle a los pobladores el proyecto que Andrés Manuel López Obrador tiene para México. "Tenemos que resistir estas últimas semanas, ya falta poco para el triunfo electoral", señaló Jarero a cada persona que visitó en su recorrido.

Posteriormente, y bajo el sol incandescente de la zona norte del Estado, Pavel visitó los poblados San José de Gracia y El Tigre, donde cumplió la encomienda que Andrés Manuel puso a los actuales candidatos de la coalición, de visitar 150 casas de manera diaria en lo que resta de la campaña electoral.

Horas después, Pavel Jarero acudió a una reunión con vecinos del poblado Guasima, ahí fue recibido por el comisariado ejidal, regidores, Juez de la comunidad y el comité de Acción Ciudadana, y frente a decenas de campesinos, jóvenes, madres y adultos mayores, el candidato señaló: "estaré del lado de los intereses dé Acaponeta, ayudaré a Andrés Manuel a llevarle justicia al pueblo del Distrito I, mi compromiso es con ustedes por qué amor con amor se paga", puntualizó.

Finalmente, Pavel cerró su jornada de campaña con una entrevista para la televisora estatal, donde expuso las propuestas que Andrés Manuel Tiene para los mexicanos, así como explicar su labor como militante del ejército que encabezará Obrador de llegar a la diputación federal.

...

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya sexy bombon

2018-05-19 15:20:09

Ay nooooo miren que casualidad. Esta noche me doy la vuelta por todos esos lugares buscando accion. Muchos muchos muuuuuchos chicos guapos sexys y chiludos por esos lados. Triunfare.
Ay nooooooo

Estamos

2018-05-19 18:29:31

En otro siglo muy cursi y ... n amor con amor se paga. Necesitamos educación y cultura Europea otra firma de hacer política. Ya no hay que vernos como mexicanos. Con mucho atraso cultural

PAVEL RIDICULO

2018-05-20 00:32:06

CUAL AMOR A QUIEN A TI?
TU LE TIENES AMOR AL DINERO Y AL PODER.
FIJENSE LAS IDIOTECES QUE DICE,SI LA GENTE LE TIENE AMOR Y VOTAN POR EL ,YA QUE GANE NO LES VA AYUDAR EN NADA NADA MAS LES VA ADECIR QUE LOS QUIERE MUCHO PERO QUE DINERO NO HAY.

Invitado

2018-05-20 01:18:32

Y los pinches pejezombie alabando cabrones México está jodido tienen sueños guajiros ya los quiero ver después pobres ilusos

YOME.

2018-05-20 09:26:08

ÉSTE WEY ¡ PUEDE PROMETER MIL COSAS, PERO NO TIENE PALABRA COMO LA GRÁN MAYORÍA DE LOS POLÍTICOS.

MARIANA

2018-05-20 11:47:07

ES LA PURA VERDAD. NO TIENE PALABRA ...NADA MAS TIENE CARITA DE ... ......ES UNA LASTIMA Q ESTE REPRESENTADO AL PATIDO DE MORENA ...MUY MAL SE PORTO EN EL MPIO DE STGO ....NADAMAS COMO LA TONINA......Q LASTIMA..... M O R E N A...........TAMBIEN TE CONVENCIO LA CARA DE ... ..... TANTA GENTE CAPAZ Q HAY ....ESTA OCUPANDO UN LUGAR Q NO LE CORRESPONDE....

chanet

2018-05-21 11:36:03

eres un ... , como que amor con amor se paga, promete cosas que vayan hacer para acaponeta cabron ... , solo amor al dinero del pueblo quieres RATA

biejona

2018-05-21 12:36:17

ya dejenlo que le toca a morena el triunfoooooooooo yess todos robaron no hicieron nada siguen robando ya letoca a morena yesssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.