Acceder a la Guía

Pavel continúa recorriendo localidades de los municipios de Santiago Ixcuintla y San Blas

Comunicado

Domingo, 20 de Mayo del 2018. 3:55:08 pm

Letra más grande

Durante la mañana de este sábado, el candidato a Diputado Federal por el Distrito I de la coalición "Juntos Haremos Historia", conformado por Morena, PT y PES, Pavel Jarero, recorrió localidades de los municipios de Santiago Ixcuintla y San Blas.

La jornada en campaña de Jarero, comenzó en una reunión con alrededor de 200 personas en la localidad de Estación Yago, Santiago Ixcuintla. En compañía de los candidatos al Senado por la coalición, Dr. Navarro y Cora Cecilia.

En dicha reunión, Jarero señaló: "aquí sigo, nuevamente pidiendo su apoyo para las próximas elecciones, agradezco a todos los presentes que siguen luchando a mi lado por un cambio verdadero. Saben que tengo experiencia. Como autoridad en este municipio no les fallé, y no pienso fallarles ni olvidarlos, si me ayudan a ser parte del ejército que encabezará López Obrador, velaré por los intereses del Distrito I".

Más adelante, el candidato se dirigió a la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla, donde se reunió con decenas de trabajadores del volante, pertenecientes a un sindicato en ese municipio, donde aprovecharon los trabajadores para externarle al candidato las deplorables condiciones de trabajo en las que se encuentran.

Posteriormente, Pavel recorrió las localidades de San Miguel y Aztlán, donde visitó, bajo el fuerte sol de Santiago, casa por casa, a decenas de personas, a quienes les explicó el proyecto que el presidenciable tiene para México y como él trabajará desde la cámara para ayudarlo.

Finalmente, Pavel Jarero llegó hasta los poblados de Mecatán y Pintadeño, donde se reunió con decenas de simpatizantes a la coalición, a quienes les manifestó su compromiso con el pueblo de San Blas. "La crisis que actualmente vivimos no hace distinción por la preferencia de los colores, a todos nos cobran igual el gas, la gasolina y la electricidad", puntualizó Pavel.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Chimolo

2018-05-20 21:15:32

No tienen madre estos politiquillos de mi...da. A punta de mentiras se la llevan con tal se vivir gratis de güevones a costa de Juan pueblo

Invitado

2018-05-20 23:39:55

Esos pinche pejeloco pura mendiga lacra trae a Pavel no mamen pero los pejezombie lo defienden a capa y espada mendiga gente mugrosa que piense que con morena se va acabar la corrupción el narcotráfico bala de zombies el pejeloco es un maldito ambicioso quiere poder está igual que Hugo Chávez así empezó con hambre de poder ya quiero a ver a los pejezombie que no tengan nada de tragar se los voy a recriminar en su cara son tan tendejos que hay van en la calle anunciándose con son pejezombie ya quiere que llegue el momento

MENTALES

2018-05-21 00:07:15

PERDON NO VEO A CANDY YESCAS EN EL MITIN DE MORENA O SE ANDA ESCONDIENDO DE LA CAMARA ASI O MAS CLARO VIVIDORES Y OPORTUNISTAS.

moreno

2018-05-21 11:31:39

es una pinche RATA el pavel, santiago nos dejo en las riunas, rata de primera, quiere ganar para irse a los cruzeros cuando igual andava de calinte con novia hoy su esposa

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.