Acceder a la Guía

El primer domingo de julio se acabará el PRIAN en Ruiz: Pavel Jarero

*Así lo señaló el candidato a Diputado Federal por el Distrito I, al término de su jornada en campaña frente a decenas de personas.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 21 de Mayo del 2018. 11:06:22 am

Letra más grande

Durante la mañana de este domingo, el candidato a Diputado Federal por el Distrito I de la coalición "Juntos Haremos Historia" que conforma Morena, PT y PES, mantuvo diversos recorridos en el municipio de Ruiz, donde cumplió con la encomienda que el presidenciable encargó a todos sus candidatos, de visitar, al menos, 150 viviendas y explicar las propuestas de AMLO y su trabajo de llegar a la presidencia.

Su jornada en campaña comenzó con el recorrido de las localidades de Heroico Batallón y Vado San Pedro, donde poco menos de 100 personas recibieron al candidato en sus hogares, y aprovecharon para platicarle a Jarero el olvido total de los gobiernos y la inseguridad que se vive día con día en esos poblados.

Tras horas de intenso recorrido bajo el Sol sofocante de Ruiz, Pavel recorrió las colonias de Talpita y Tijuanita, destacando que más de medio centenar de personas le abrieron la puerta al candidato de la coalición para señalarle que no se olvidara de estos luego de conseguir la diputación federal.


Finalmente, Pavel Jarero, concluyó su jornada de campaña en la cabecera municipal de Ruiz, frente a casi un centenar de personas, pertenecientes a la estructura de la coalición "Juntos Haremos Historia"; ahí, Jarero recapituló las expresiones que la mayoría de la gente le plasmó en el transcurso de su recorrido.

"La gente ahora, en vez de avanzar está retrocediendo, por culpa de los malos gobiernos, los precios del gas, gasolina y electricidad están por los cielos, es tiempo del renacimiento de México, tengan confianza, el primer domingo de julio se acabará el PRIAN en Ruiz", puntualizó Pavel Jarero.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya sexy bombon

2018-05-21 15:25:40

Ay noooooo
Ya viene el concurso del año: LA FLORRSSSS MAS BELLA DEL EJIDO. Concursare y ganaré por 5a vez.
Ya fui reina de la primavera
Reina del club de leones
Reina estudiantil
Y sere miss universo
Ay noooooo
Lo que las bellas tenemos que sufrirrrrssss
Ay. Noooo

vas a perder

2018-05-21 17:28:10

De todas formas vas a perder porque los votos son para AMLO no para los payasos que tiene de candidatos en Nayarit como tu o Gereldine (tengo sus fotos toda plana antes de la cirugia) Ponce. AMLO si sus candidatos en Nayarit no.

Alv

2018-05-21 18:46:16

Que dijeron ya nos colgamos de AMLO y ganamos pues equivocados están por que ustedes es pan de lo mismo así que nomás por AMLO y ya !!!

para el prian

2018-05-22 00:59:55

el prian a nivel nacional quedara en la nada y los millones que el ... gay gobernador prianista de nayarit aporto a canayita quedaran en la nada

Invitado

2018-05-22 03:01:55

A que estos pejezombie cada día peor como tienen sueños guajiros pobrecitos dan lastima gente conformistas pinches candidatos que trae el peje puro rateros delincuentes pero los pejezombie no se dan cuenta cómo están hinoptizados por su Mesías el pejeloco bien y ya los violó el peje y no se diera n cuanto estos pejezombie cada día están peor ya los quiero ver sin tragar y que la delincuencia les llega a su familia pero son tan zombies que no les importa nada solo su padre el pejeloco estos pejezombie ya son cosa pérdida

L?pez obrador

2018-05-22 10:15:19

Vamos a transformar a México en 1 año se va ver resultados les va amanecer afuera de su casa un carro en llamas o una persona balaceada ya pactamoscon estas personas amnistía

Yo digo

2018-05-25 02:35:11

Que el tecualeño nunca lo ubieran serrado estaba la botana riquitsima abersi un politico ase algo bueno y ponen alcorriente ese botanero sale

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.