Acceder a la Guía

"México al frente con seguridad, combate a la corrupción y resultados, ese es mi compromiso"; Ivideliza Reyes.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 21 de Mayo del 2018. 1:41:45 pm

Letra más grande

Ivideliza Reyes candidata a diputada federal de la coalisión "Por México al Frente" al segundo distrito del Estado, continúa recorriendo los poblados y colonias de Tepic, hablando sobre su proyecto para que los tepicenses y nayaritas tengan un mejor futuro.

Pago por cuidados, apoyo niños huérfanos del feminicidio, apoyo para crear proyectos productivos para jóvenes, son algunos de las propuestas que ha comentado a los ciudadanos, además de bajar recursos para mejorar la calidad de los ciudadanos. Pero sobre todo la más importante "Seguridad", en la cual las estrategias por parte del gobierno federal han fallado, por lo que es importante rediseñar las estrategias.

Una de las estrategias es combatir la impunidad, esto ayudará en esta batalla para hacer las estrategias de seguridad más eficientes, y lograr la procuración de justicia real, con una fiscalía autónoma, con capacidad, preparación y que no dependa de ningún partido político, totalmente autónoma, "una fiscalía que sirva".

Así mismo este fin de semana Ivideliza Reyes estuvo presente en un encuentro de candidatos de la coalición "Por México al Frente" con profesionistas y universitarios, fue un diálogo sobre temas de seguridad, educación y telecomunicaciones; temas relevantes y sumamente importantes para el diario acontecer de nuestro país.

Ahí explicó que es importante poner atención en los grandes problemas por los cuales pasa el estado, uno de ellos es el CERESO, el cual tiene una sobre población y esto no garantiza una readaptación social de los ciudadanos que salen una vez más a la ciudad para ser individuos que respeten la ley.

"Necesitamos que se rediseñen los centros penitenciarios, que se le apueste a rediseñar todo el sistema para que den la función para lo que fueron creados, y apostarles es invertirles para que empiece todo ese sistema a funcionar"

Detalló que el aumento de salario a policías es sólo un paso para todas las necesidades de los policías estatales, pero también es importante hacer justicia a los policías municipales.

"Falta avanzar también en la policías municipales, falta ese paso para que esto realmente pueda funcionar como debe de ser"

"Queremos tener policías bien pagados, bien preparados pero también bien coordinados, y es hacia a allá a donde avanza la estrategia de seguridad"

De igual forma participó en reuniones con ganaderos y cañeros en Francisco I. Madero (Puga) junto con Gloria Núñez a quienes reiteró su compromiso para brindar la seguridad que necesitan, y acompañó en una cabalgata a pobladores de Puente de San Cayetano en sus fiestas por el aniversario de su colonia.

Como ya lo ha mencionado en reiteradas ocasiones, Ivideliza Reyes recorrerá todas las colonias de la capital llevando sus propuestas, y hablando sobre sus logros, experiencia y de los resultados obtenidos cuando ha ocupado un cargo público.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

claudia

2018-05-21 18:32:46

Olvidadiza y la carabina de ambrosio......
Y porque no combatio la corrupcion desde su puesto anterior?
Ruca embustera ya le gusto vivir del pueblo.

Damocles

2018-05-21 18:42:06

Si esa es la propuesta de esta fulana y lo cumple; se va hacer harakiri. Aunque lo dudo es corrupta y cínica!

..................

2018-05-21 18:52:11

la unica manera que yo le venderia mi voto a ivideliza seria ...............lamiendo sus ricos melones, chupando su apestosa y peluda raja y jugando con mi carro en su cochera, por que con sus propuestas son la misma temas trillados de siempre y su pasado panista tampoco me a confianza,

El de utah

2018-05-21 19:30:15

Esa vieja nunca ha dejado de ser panista solo ha finjudo demencia,ya ponte en paz olvidadiza

El mesmo

2018-05-22 00:31:55

Nada nuevo proponen. Que se comprometan a cumplir con entregables en tiempo y forma. Todo lo que propone es muy ambiguo

El mesmo 2

2018-05-22 00:45:22

Es muy fácil hablar por hablar. Hasta yo puedo decir que resolveré los problemas de Nayarit en un periodo. Para resolver algún problema primero hay que identificarlo, hacer un diagnóstico previo, diseñar objetivos medibles, y proponer una estrategia de solución. Al final, verificar cuantos objetivos se cumplieron, y en base a eso tener la decencia de buscar otra candidatura a puesto público. No creen? Por cierto, la candidata tiene algún estimado de que tan grave es la inseguridad y corrupción en Nayarit?

López obrador

2018-05-22 10:32:28

Mis candidatos son los mejores en su currículum tienen desvíos de dinero algunos animales trabajado con la delincuencia organizada para mí es suficiente pa que sean candidatos voten por morena la delincuencia de México perdón la esperanza de México

INCONFORME

2018-05-22 17:01:24

Y LA BOLA DE CORRUPTOS QUE LA APOYAN, EL NEFASTO Y CORRUPTO EX LÍDER DE LA SPAUAN, EL BORRA-CHALES DR. PIMIENTA, QUE GRACIAS A TU APOYO SAQUEO LAS ARCAS DEL AYTO DE COMPOSTELA, Y LAS DE LA CDI.

puras

2018-05-23 11:50:28

mendigas mentiras, ni ella se las cree.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.