Acceder a la Guía

Crean primer sub estación de Protección Civil y Bomberos en La Cantera

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 21 de Mayo del 2018. 3:46:15 pm

Letra más grande

Este lunes, el Director de Protección Civil y Bomberos del Estado de Nayarit, César Guzmán, informó sobre la creación de la primer sub base en las inmediaciones de La Cantera, perteneciente a la Capital Nayarita.

César Guzmán, señaló ante medios de comunicación que luego de una semana de intensas labores, a partir de este día, la sub base de bomberos que cuenta con al menos cinco bomberos, maquinistas, dos paramédicos por ambulancia, una pipa y una unidad de rescate, estará disponible para cualquier contingencia que se presente.

"Vamos a rehabilitarles sus dormitorios a los elementos para que puedan estar trabajando confortablemente y tengan todos los servicios, vamos a tener regaderas y por supuesto un área de cocina para que puedan sentirse en casa", señaló Guzmán.

En ese sentido, el Director dijo que luego de la instalación del consejo estatal de lluvias y huracanes, procederán con la rehabilitación de la segunda sub estación en Infonavit Solidaridad, misma contará con una ambulancia y una unidad de bomberos para poder dar pronta solución a los tepicenses.

"Es una sub base que tiene la policía y la vamos a rehabilitar también y estamos en pláticas con la presidenta de Xalisco para tener una sub estación y poder dar una reacción pronta a la ciudadanía, en eso estamos y todo lo que se está haciendo es en base a los reportes que estamos recibiendo a diario". Agregó.

"Ahorita la principal problemática que está en puerta es el temporal de lluvias es por ello que vamos a brindarles una atención inmediata". Concluyó César Guzmán.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

juan

2018-05-23 12:46:13


juan

2018-05-23 12:44:15


GOBERNADOR TOÑO HASTA CUANDO VA A SACAR A TODOS LOS PRIISTAS DE ROBERTO SANDOVAL ENQUISTADOS EN TU GOBIERNO EN PUESTOS DE MANDO POR EJEMPLO EN COCYTEN DIF ESTATAL EL CREE SEPEN SALUD EN COCYTEN JURIDICO ADMINISTRADOR RECURSOS HUMANOS GENTE DE LA RATA DE ROBERTO EN EL CREE DIRECTOR ADMINISTRADOR SUBDIRECTOR MEDICO ENSEÑANZA GENTE DE MARGARITA FLORES EN DIF ESTATAL EL COORDINADOR DE PLANEACION GENTE QUE TE JUGO LAS CONTRAS CON COTA, PREGUNTELE LOS NEGOCIOS QUE HACIA CON DINORA CERVANTES Y LILIA LUNA CON LAS COCINAS ECOLOGICAS UN LADRONAZO EL INDIVIDUO, EN SEPEN GENTE DE LA RATA DE SANDOVAL EN PUESTOS CLAVES DE ADMINISTRACION HASTA CUANDO GOBERNADOR TIENES EL ENEMIGO EN CASA LLEVAS 8 MESES DE GOBIERNO YA CORRE HA TODAS ESAS RATAS PEDRO TELLO ALLEGADO DE COTA E IGUAL CON PUESTO DE MANDO, EN LA AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO GENTE DE ROBERTO SANDOVAL DE DIRECTORES DE AUDITORIA FINANCIERA DE OBRA CREES QUE NO VAN A TAPAR A LOS LADRONES AQUELLOS OJALA TUS ASESORES VEAN MI COMENTARIO Y PONGAS CARTAS EN EL ASUNTO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.