Acceder a la Guía

Si AMLO tiene mayoría en el congreso, el cambio será más rápido: Pavel Jarero en Santiago Ixcuintla

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Miércoles, 23 de Mayo del 2018. 5:46:05 pm

Letra más grande

Este miércoles, el candidato a Diputado Federal por el Distrito I de la Coalición "Juntos Haremos Historia", Pavel Jarero, visitó el municipio de Santiago Ixcuintla como parte de su campaña electoral.

Desde la Plaza Principal de ese municipio, Jarero invitó a la ciudadanía a emitir su voto a favor del candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, el próximo 1 de Julio y aseguró que de hacerlo, México tendrá un mayor crecimiento.

"No dejemos pasar la oportunidad de acabar con un régimen de corrupción que ha empobrecido a millones de mexicanos, yo les quiero pedir que en estas semanas nos ayuden a correr la voz, hoy la crisis nos alcanzó a todos, los precios de combustibles están por las nubes y las cosechas siguen sin tener precio, por eso es importante que llevemos a Andrés Manuel a la Presidencia de México", señaló el candidato.

"Si Andrés cuenta con la mayoría en el senado de la República y cuenta con una mayoría en las Cámaras, el cambio será más rápido, por eso les pido que lo ayuden y por supuesto a nosotros", Agregó.

En ese sentido, Pavel Jarero, aseguró que de resultar ganador en los próximos comicios, solicitará el recurso necesario para reactivar la Agricultura, Ganadería y Pesca, en el Estado de Nayarit, que se han mantenido en total abandono.

"Vamos a luchar para que haya precios de garantía, esa será una de las tareas principales, vamos a pelear para que haya presupuestos y para que vuelvan las políticas de fomento a la economía agrícola, ese compromiso ya lo hizo Andrés Manuel y nosotros vamos a ayudarle desde la Cámara de Diputados para que se pueda convertir en una realidad", Concluyó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

tuseñor

2018-05-23 22:27:33

si es que amlo gana porque a como yo lo veo no va a ganar, me explico mejor, gana por voto popular pero en este país eso no existe y es que AMLO perdió por sus arrebatos hacia la iniciativa privada y sus diferencias con los militares. Sin contar los exabruptos de sus seguidores. Claro que nada esta definido y puede que me equiboque y en este país respeten el voto popular.......

yany

2018-05-23 22:30:12

no te preocupes por omlo preocupate por ti jarero se que vamos a ganar pero nosotros

pancho reatas

2018-05-23 23:14:34

eres un pinche vividor, regresa lo que te robastes de mi lindo santiago RATA

pancho reatas

2018-05-23 23:15:41

Yo si voy a votar por AMLO pero por ti ni madres pinche rata de mierda

invitado

2018-05-24 00:17:35

El vejete payaso y esta rata son los mismo. Dime con quien andas y te dire quien eres. Ventanearon al mesias tropical y por poco le da un infarto cuando le dijeron que su hijo estudiaba en España. No que muy nacionalista phendejo!!

Pavel

2018-05-24 00:37:40

AMLO es un soñador que solo quiere llegar le vale el pais y el desarrollo la mayoria de quienes le andan cordinando la campaña son resoca del PRI del PAN del PRD y otros partidas, aunado a ello trae delincuentes, narcos, secusetradores, extorcionadores y lacras de ese tipo creo que no se resolveria nada con AMLO si estamos como estamos con AMLO viviriamos secuestrados por tanta gente mala que lo anda apoyando, creo que mejor asi nos quedamos y nada de probar porque en la probadita nos carga la fregada con AMLO.

fongchoya sexy bombon

2018-05-24 00:41:55

Ay noooooo
Pavel es muy guapo
Ay no

campirano

2018-05-24 00:57:41

No mames cabrón, a ver. quieres ser diputado federal, si fuera de campaña y en los puestos que has estado, tratas de la chingada a la raza que se arrima a pedir algo, no te vuelves a parar donde pediste el voto, dime cual es tu mejor logro en los puestos públicos que has tenido??..nada mas para palpar como andas. No decir de la feria que te has quedado. que es lo mejor que has hecho por alguna familia jodida? puedes enumerarlo o mencionarlo? con nombres y apellidos?.

LERO LERO

2018-05-24 00:58:05

Pavel mejor dile a AMLO que amarre sus perros estan muy agresivos y es logico que los perros sean bravos pos con ese perfil y llenos de odio pos quien no seria asi lo malo es que muchos son malandros

Mahatma

2018-05-24 03:09:30

Ya dejen su discurso sobre lo violento que son los seguidores de López Obrador, yo veo que los violentos son los que lo atacan, o a poco atacar es un acto de paz? No repitan lo que Anaya, que se la pasa atacando y amenazando dice, mejor revisen el país de violencia que nos han dejado lleno de muertes "colaterales". Eso si es violencia.

Vladimir Putin.

2018-05-24 03:10:00

Pues creo que ya se la pelaron acaban de descubrir que hay ingerencia Rusa en la campaña de su disque honesto candidato de MORENA. AMLO. Aunque lo ha negado hay pruebas que dicen lo contrario. Así que todos los pegelagartos se tendrán que esperar otros 6 años más para ser candidato de nuevo. Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja.

Pues digan lo que digan

2018-05-24 03:10:32

AMLO 2018, mi voto para quien se opone verdaderamente a gasolinazo y regalar el petróleo

Para Vladimir Putin.

2018-05-24 03:12:28

Yo creo que únicamente a gente como tu la convencen con eso, hay algo llamado cerebro, úsalo. AMLO presidente

amlo

2018-05-24 03:33:22

AMLO PRESIDENTE

ciudadano melolengo

2018-05-24 04:14:19

la verdad que weba da ese señor es un politico de lo mas NACO en mexico y el mundo. no sabe nada de politica interior mycho menos exterior, va a perder por burrazo.

invitado

2018-05-24 10:06:39

Hasta para ser payaso se ocupa dignidad, y Lopez Zurrador no la tiene, ni sabe que es eso. Es un mentiroso ademas porque esta prometiendo al viejo estilo del Pri cosas que no va a cumplir y que solo utiliza para ganar el voto, obsesionado como esta por el poder y por eso se ha hecho aliados de lo peor de los demas partidos politicos, cascajo y cartuchos quemados que encontraron acomodo en Morena, que ahora es el PRImor. Conque muy nacionalista, no? y tiene a su hijo estudiando en España, ah chingao, y como le hace si dice que solo trae $200 en la cartera.

López obrador

2018-05-24 10:23:54

Vamos a ganar con la ayuda del presidente de Rusia Vladimir Putin gracias a él vamos atransformar a México lo vamos a ser comunista como Venezuela o Cuba vi a el comunismo viva Cuba viva Venezuela viva rusia viva Corea del norte viva México

Invitado

2018-05-24 12:12:05

Vamos a ganar para seguir lavando dinero al fin y al cabo ya salio la lavadora en el marcado. Arriba Anaya. Mejor docho Canaya.

Invitado

2018-05-24 16:02:21

Ese pinche pejeloco va llevar al pais a la ... lo que me da gusto que voy a ver caer años pejezombie sin nada que comer jajajaja qué gracioso va hacer ver eso los pejezombie son tan ridículos tienen sueños guajiros

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.