Acceder a la Guía

Soy trabajo, experiencia, confianza y resultados para Nayarit: Ivideliza Reyes

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 25 de Mayo del 2018. 4:38:00 pm

Letra más grande

Trabajo más la experiencia, es igual a confianza y resultados para Nayarit, justo así la ciudadanía define a Ivideliza Reyes, en los recorridos territoriales, reuniones y charlas con ciudadanos que le expresan tener esa confianza en ella para que los represente en la cámara alta y con la seguridad de que traerá esos beneficios que necesita el estado.

Las acciones emprendidas cuando Ivideliza Reyes ha ocupado algún cargo siempre han sido reconocidas por la población y actores de la política nayarita, quienes tuvieron la oportunidad de trabajar en conjunto con ella durante su periodo como diputada federal en 2009 al 2012, pueden dar fe de esos resultados que dio durante su cargo.

Uno de ellos es José de Jesús Bernal Lamas, ex presidente municipal de Ahuacatlán en el periodo 2008 al 2011, quien sabe que Ivideliza Reyes, superará las acciones realizadas por Nayarit al llegar a la diputación federal en el segundo distrito por Tepic, en la coalición "Por Mexico al Frente"

A través de un audiovisual, Jesús Bernal habla de todas las acciones que Ivideliza logró gestionar para dicho municipio, ahí señala que, la ahora candidata por la Colación "Por México al Frente", logró bajar un recurso de 15 millones de pesos para la remodelación de la plaza de toros "El Recuerdo", de Ahuacatlán.

Dicha labor "fue bien vista por los ciudadanos ahuacatlenses; quienes quedaron muy contentos y agradecidos con ella", explicó.

Por otro lado, mencionó, que también se logró bajar 5 millones de pesos aproximadamente, para la pavimentación hidráulica de la calle guerrero y banquetas y machuelos en la comunidad de Tetitlán. "Logró etiquetarnos 5 millones de pesos para empedrados ahogados en varias comunidades del municipio de Ahuacatlán", puntualizó

Entre otro de los resultados que dio Ivideliza, para el distrito tres, se encuentra, el recurso para la comunidad de la Ciénega, donde se hizo la pavimentación hidráulica y un puente vehicular con una inversión de 9 millones 312 mil pesos, aproximadamente.

De igual forma, en la comunidad de Santa Isabel se metió el drenaje de aguas negras, que esa comunidad no lo tenía, estas son, solamente algunas de las acciones y resultados que logró Ivideliza para un solo municipio que comprende el distrito tres.

Con esto y más, nos permite apreciar que, Ivideliza Reyes Hernández es una persona con mucha capacidad y experiencia y sobre todo que trabaja con honestidad y transparencia. "Es una persona que no miente, que lo que dice lo cumple", finalizó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ratatata

2018-05-26 00:25:47

En la Yesca quisieran saber sus logros, nunca vivió allí para comenzar. sólo quiere ganar para irse a Europa, como cuando era diputada, al cabo todo le pagamos

Tepic

2018-05-26 00:37:57

No seas ardido ni malagradecido tiene más palabra que toda la ratas del gobierno y eso que es mujer

Gatuso

2018-05-26 00:46:52

Jaajaj puro delincuente esa doña de la derecha es una fraudeadora profesional vive en Río Bravo no. 8 colonia los fresnos ahí que le lleguen sus demandas que droguería doña Maria Cruz Castillo

Damocles

2018-05-26 01:28:20

Corrupta!!

Doña Tere

2018-05-26 02:20:46

Si hace cundinas y cobra los primeros números y se los chinga ahí no pinche gente rata pobre ivi fichitas

Jose Jose

2018-05-26 03:25:01

seis obras en 6 años pues no, no es gran cosa, asi como
para ponerla en un pedestal

CFE

2018-05-26 10:26:26

Eres ladrona, metisteba tu hermana de aviadora, nunca trabajó y ahora denuncia despido injustificado y salarios caídos.... Familia de ratas

Ivadeliza

2018-05-26 12:16:35

Ella aprovo el aumento del iva no lo olviden

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.