Acceder a la Guía

Anaya considera "sólido e inclusivo" el proyecto de Ivideliza Reyes

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 26 de Mayo del 2018. 11:04:01 am

Letra más grande

En la visita del candidato a la presidencia por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, este viernes 25 de mayo a la ciudad de Tepic, Nayarit, destacó uno de los proyectos que, en palabras del presidenciable, es el de la candidata a Diputada Federal por el Segundo Distrito, Ivideliza Reyes, el cual calificó además de inclusivo, como sólido ya que ha generado la participación activa de ciudadanos sin militancia partidista en su campaña.

La conjunción voluntaria de ciudadanos en el característico parque de "La Loma" en la Ciudad de Tepic, a este evento, indudablemente fue grata para el presidenciable quien además de detallar puntos ya reconocidos de su plataforma, mostró asombro por la cantidad de ciudadanos que sin preferencia partidista se encuentran interesados por participar en este proceso electoral.

Ante ello, la candidata Ivideliza reyes expresó: "hoy encontramos militantes de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, pero lo más especial es que hoy nos encontramos a muchos ciudadanos sin partido, que hoy le están apostando al "Frente por México", porque saben que el Frente es lo que ocupa México para salir adelante, se necesita un cambio profundo, pero no cualquier cambio, no un cambio de ocurrencias, sino un cambio inteligente, que incluya a partidos y ciudadanos sin partido, porque queremos un país seguro".

Con firmeza señaló que en Nayarit los ciudadanos han reclamado durante los últimos años un Nayarit seguro, que el gobierno federal finalmente se encuentre interesado por hacer equipo con el gobierno del estado, porque ha reiterado desde el inicio de su campaña que es necesario recuperar la paz que se ha perdido, por eso los ciudadanos son prioridad de su proyecto, por ello los ciudadanos van al frente en cada una de sus propuestas que van más allá de partidos y alianzas.

"Estoy completamente segura de que vamos a arrasar el día 1ro. de Julio, porque vamos a lograr ese cambio inteligente... estamos convencidos de que aquí está el mejor proyecto con visión del futuro."

Finalmente destacó el candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya: "Ivideliza ha dado la batalla por el bien de Nayarit, y de manera específica por el bien de Tepic, hoy es la candidata, arriba Ivideliza Reyes, muchas gracias Ivideliza por hacer crecer esta alianza en Nayarit".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

T

2018-05-26 15:23:43

Esta perra no se llena..rata asquerosa

LA NETA

2018-05-26 15:24:02

IVIDELIZA SE LLEVA DE CALLE AL CANAYA ESTA SEÑORA GUAPETON Y BUENONA ES MUY INTELIGENTE INCLUSIVE ES MEJOR QUE EL GOBER TOÑITO ES MAS TIENE MAS PANTALONES QUE NUESTRO GOBER.

claudia

2018-05-26 15:27:32

Mmmmmmm no la conoce ala corrupta y ya la alaba nl mmn

Ya salio

2018-05-26 15:39:15

No que muy independiente, esto demuestra que lo unico que quiere es llegar, aliandose a este tipo de escorias, y despues olvidandose de la gente que la apoyo , en fin OLVIDADIZA !!

........

2018-05-26 16:08:49

ivideliza solo es una mujer trepadora , lo ha hecho con sus atributos fisicos , canaya un corrupto psicopata , excelente combinacion

Ama

2018-05-26 16:12:34

Esa ibideliza es una traidora que poco la conocen y siempre viviendo del erario público

Cada vez peor

2018-05-26 16:15:55

Ay Ivideliza, dando tumbos de mal en peor. El poco respeto que merecía ya se acabó

yany

2018-05-26 18:06:39

an ivideliz por el partido de mejia que para la gobernatura de nayarit no alcanso ni el 3 por ciento que jodidisima esta se ubiera canbiado a morena entas ba arrasar

El de utah

2018-05-26 18:56:53

Con esa candidata en nayarit votos menos para anaya

Mv

2018-05-26 19:23:15

Pa cogerlos a los 2

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.