Acceder a la Guía

En la región de las haciendas; con el pueblo todo y sin el pueblo nada: Pavel Jarero

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 27 de Mayo del 2018. 5:22:21 pm

Letra más grande

Durante la mañana de este sábado, el candidato a Diputado Federal por el Distrito I, de la coalición "Juntos Haremos Historia", que conforma Morena, PT y PES, Pavel Jarero, recorrió diferentes localidades en el municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit.

Su jornada en campaña comenzó en una reunión con decenas de personas en Estación Yago, con quienes platicó por varios minutos y aprovechó el candidato a comprometerse a dar resultados lo más pronto posible luego de que AMLO llegue a la presidencia y el al Congreso de la Unión.

Posteriormente, Pavel Jarero dedicó su jornada de campaña en recorrer, bajo las altas temperaturas que se presentan en el norte de Nayarit, diversas localidades de Santiago Ixcuintla, entre ellos: La Higuerita, Rancho Nuevo, Mayorquin, Las Labores y San Andrés, En las que casa por casa, Jarero se dio tiempo de platicar con las personas en cada una de las comunidades que visitó.

Es de señalar, que en la última localidad, una de las personas que saludó, externó al candidato su total agradecimiento y confianza, pues él, es padre de dos mujeres, las que en la administración de Pavel, y gracias al buen promedio académico de ellas, pudieron acceder al programa de apoyo con computadoras a estudiantes de preparatoria.

"Estoy muy agradecido contigo Pavel, esa computadora que regalaste ayudó mucho a mi hija para que continuara con sus estudios, le agarró muy bien a eso del internet y ahora, orgullosamente te digo que está próxima a irse a Colombia a estudiar, gracias Pavel", destacó felizmente el padre de familia.

En la última casa que visitó y donde cumplió Pavel la encomienda que el presidenciable, Andrés Manuel López Obrador les señaló a sus candidatos de visitar casa por casa, a los ciudadanos para escuchar personalmente las quejas y carencias que viven día con día. Jarero mantuvo una plática con vecinos de San Andrés, a quienes les destacó que durante su administración jamás realizó actos de corrupción.

"Por eso vengo con toda la confianza, por que en nuestro encargo como presidente municipal, apoyamos con diferentes programas a los estudiantes, como becas, mochilas, útiles escolares, computadoras, realizamos obras sin precedente, y aquí una fábrica textil que ahora, tristemente se encuentra en el abandono por los malos gobiernos posteriores, y además se los digo, no soy corrupto, no soy ratero y jamás le quite su patrimonio a nadie por pensar diferente", concluyó el candidato.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

P

2018-05-27 22:16:36

VIVIDOR DE LAGOS

FACILITOS

2018-05-27 22:18:18

POR UNA CERVEZA LOS CONVENCE PAVEL

LAGOS

2018-05-27 22:21:14

VETE DE LAGOS PERRO NO TEQUWEREMOS

Don criticon

2018-05-28 02:18:24

¿Centenares?, sol comenta porque no abres la toma de la cámara para saber que fueron centenares. Bye.

panchin

2018-05-28 11:25:36

pinche lacra eres un pinche RATERO no tienes verguenza tanto que te chingastes a nuetra gente de santiago, y tienes el descaro de visitar santiago pinche ...

MORENO RO

2018-05-28 13:32:19

TIENES RAZON QUE SE LARGE MUCHO A LA CHINGADA DE LAGOS,HAY NO TENEMOS "RATAS " MAS QUE TU LACRA DE PAVEL

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.