Acceder a la Guía

Yo me encargo de que el gobierno federal ponga la atención debida en Nayarit y Tepic; Ivideliza Reyes.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 28 de Mayo del 2018. 10:00:48 am

Letra más grande

Ivideliza Reyes sabe cómo hacer las gestiones y eso le permitió que en su último año como diputada federal, etiquetará un aproximado de 32 millones de pesos para el municipio de Xalisco.

Heriberto Castañeda Ulloa, ex presidente municipal de ese municipio, mediante un video expresó su agradecimiento a Reyes, por todo el apoyo que recibió para empezar esa transformación que tanto necesitaba el municipio.

Y es que entre las gestiones que destacan, se encuentran: Unidades deportivas dignas de la unidad nuevo progreso, el multideportivo, canchas techadas de "El Malinal" y "El Cuarenteño", apoyos de vivienda, Infraestructura, la pavimentación del camino a Cofradía de Chocolón en su parte inicial, o la ruta del café "que ella nos ayudó a gestionar ante la secretaria de comunicaciones y transportes", destacó Castañeda Ulloa

Agregó que "Solo con personajes como Ivideliza Reyes, vamos a poder lograr progreso, porque ocupamos ciudadanos con vocación de servir para que regresen a su pueblo y traigan beneficios para él".

Estos resultados y su experiencia definen a Ivideliza, eso convence a la población para que le den su confianza, no sólo en la gestión de recursos, sino también la fiscalización de los mismos, que sean entregados y aplicados desde realmente fueron destinados.

Su firmeza a la hora de denunciar los actos de corrupción y de fiscalizar que el uso de los recursos públicos que son etiquetados para Nayarit sean verdaderamente destinados para lo que son, esto es lo que le ha permitido trabajar con trasparencia y dando resultados a sus representados.

Y es que en gira por la zona rural de la capital de Estado durante este fin de semana, Ivideliza Reyes se reunió con ciudadanos, comisariatos ejidales, líderes, sectores de las comunidades y localidades de Atonalisco, Caleras de Cofrado, San Fernando, Pochotitán y las zonas aledañas, donde pudo constatar el abandono en la que se encuentran; y por misma voz de los habitantes de dichas comunidades se enteró de las necesidades que tienen, entre las que destacan las ineficiencia de los servicios de salud y la falta de proyectos productivos para reactivar la economía en aquellas zonas de la capital.

"La salud es lo que más le duele a las comunidades rurales de Tepic, y desde la cámara alta estaré al pendiente que todo el recurso que se etiquetado para ese rubro, verdaderamente sea destinado a cada una de las clínicas de los servicios de salud"

Un tema que pudiera no ser por falta de presupuesto, sino por la corrupción que ha invadido al país y las instituciones, ya que los recursos no llegan de la manera correcta. Y es que, como ya lo ha reiterado Ivideliza en más de una ocasión, los representantes de Nayarit deben estar preparados, honestos y con experiencia así es como se pueden dar resultados al Estado.

Es por ello, que la candidata a diputada federal por la coalición "Por México al Frente", reiteró su compromiso con los ciudadanos y se comprometió a que llegando al Congreso de la Unión hacer las gestiones y tocar las puertas que se tengan que tocar, para que el Gobierno Federal voltee los ojos hacia Nayarit, hacia aquellas comunidades que aún no han llegado los servicios más básicos.

"Sabemos que le podemos aportar y ayudar a los lugares más alejados, a que tengan una mejor calidad de vida, que tengan servicios de calidad, carreteras que abran caminos y accesos a otras comunidades".

Señaló la importancia de trabajar de la mano con el gobierno del estado, pero sobre todo con el gobierno municipal en temas muy específicos, como lo es el etiquetar el recurso necesario para la obra para hacer llegar a todas las comunidades rurales agua potable.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Damocles

2018-05-28 15:43:20

Pobre imbécil! ni idea tiene de lo que dice, con tal de "ganar"...

MOCHITO

2018-05-28 17:47:10

VAMOSSS Sr. Lic. IVIDELIZA TODO MI APOYO PARA USTED

loca59

2018-05-30 03:16:25

Zuper mentirosa la sra.
no sabe lo que abla

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.