Acceder a la Guía

El pueblo ya decidió más allá de los colores: Pavel Jarero

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 29 de Mayo del 2018. 9:40:04 am

Letra más grande

El candidato por el Distrito I de la coalición "Juntos Haremos Historia", continúa con gran entusiasmo sus recorridos de campaña.

> Su jornada comenzó, luego de reunirse con decenas de personas en la localidad de San Isidro, municipio de Santiago Ixcuintla; donde el candidato aprovechó para escuchar a quienes alguna vez gobernó, mismos que le señalaron la gran problemática que mantienen actualmente por la falta de agua en sus hogares.

"Los gobiernos van y vienen, se presentan los mismos de siempre aquí para prometernos la solución, ganan y nunca más regresan, por eso te daremos la confianza a ti y a toda la coalición, porque ahora si necesitamos un cambio urgente aquí en San Isidro, nadie nos ha apoyado como tú lo hiciste cuando fuiste Presidente Municipal, recuerdo cuando se descompuso la bomba que suministra agua, de inmediato arreglaste el problema", destacó uno de los asistentes.

Ahí, Pavel se comprometió que luego de llegar a la diputación federal, mantendrá constantemente contacto con esa localidad y atender las carencias que actualmente sufren.

Finalmente, el candidato se dirigió hasta Valle Zaragoza, donde más de medio centenar de personas recibieron con gran gusto a su ex alcalde y le refrendaron su apoyo para este nuevo proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

juanelo

2018-05-29 13:43:14

inche sol esta bueno el chayote de pavel, ya lo sueño al condenado hasta en el pipian lo veo

Pos si

2018-05-29 16:18:12

Vamos arriba en las encuestas

oarlos gonzalez

2018-05-29 16:53:04

muchos se cuelgan del peje el mismísimo dr navarro ligado ai fobaproa y en sus multiples intentonas siempre pierder el panorama político electoral luce triste ydesolador parael pan y para el pri pues donde quiera se escucha el avasallador triunfo de amlo

oarlos gonzalez

2018-05-29 16:56:03

ya asta el mismo peque Vallarta esta por el pan haciéndole juego al ... cito del quevedeño su gallinita la canallita perderá rotundamente

pancholinn

2018-05-29 17:31:03

pinche ratota del PAVEL JAJAJAJAJAJAA rata mendiga te chingastes a santiago rata de primera

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.