Acceder a la Guía

"Meade ya está en el segundo lugar", asegura líder del CEN del PRI en visita a Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 30 de Mayo del 2018. 1:53:20 pm

Letra más grande

René Juárez Cisneros, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, se reunió el mediodía de este miércoles con militantes y candidatos del tricolor a puestos de elección popular en Nayarit.

Juárez Cisneros compartió el estrado con las candidatas Sofía Bautista y Jasmin Bugarín, entre otros y emitió un mensaje a los medios de comunicación locales, donde reiteró que su partido sigue trabajando por la victoria de sus candidatos.

Particularmente hizo hincapié en las cualidades de su candidato presidencial, José Antonio Meade, quien aseguró "es el mejor candidato de quienes están compitiendo, sin menospreciar a nadie" y "con objetividad", aseguró que Meade es "el hombre que requiere este país".

El líder priísta también dio a conocer que actualmente, a cerca de un mes de haber tomado protesta como dirigente del partido, se encuentra recorriendo el país para fortalecer las estructuras de todos los estados, asegurando que es notable el impulso que han tenido sus candidaturas.

Además, aseguró que de acuerdo a sus mediciones diarias, actualmente se encuentran en segundo lugar en la preferencia del electorado y de cara al tercer debate presidencial "vamos a meter todo el acelerador" para llegar al cierre de las campañas con una posibilidad real de ganar la elección.

Son tres plataformas las que componen la ruta con la que el tricolor busca erigirse victorioso, precisó Juárez Cisneros: el partido, el candidato presidencial y los candidaturas locales y finalmente "la viabilidad e inteligencia y sentido común" de sus propuestas.

"Adicionalmente tenemos una estrategia que hemos basado en dos rieles" que se trata de consolidar el voto de sus militantes y simpatizantes y el otro lo han llamado "el voto de la razón" que buscan entre la ciudadanía que deberá "pensar serenamente qué es lo que está en juego", es decir, "encargarle a alguien la conducción del país", que no sea "la inexperiencia" ni "la ocurrencia".

El dirigente priista también llamó a la ciudadanía a meditar su "indignación y su enojo social" porque ese voto se puede convertir en "seis años de frustración".

Sobre Nayarit aseguró que ve "un priismo animado" y que conoce los desencuentros que ha enfrentado localmente, pero asegura que ha visto como la ciudadanía nayarita ha abierto sus puertas para escuchar el mensaje de los candidatos priistas, por lo que tiene confianza en obtener un resultado favorable en los próximos comicios.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Igual que el que anda en Rusia

2018-05-30 18:14:57

Fumar de eso es muy dañino, con todo lo que digan...
Que vea la encuesta de Reforma de hoy. Y los priyistas de aquí están para dar lástima, no se a quienes le presentaron. mid y el gasolinazo, mid y la estafa maestra, mid y rosario la de sedesol. Pos que no se entera o cree él que somos tarados

INVITADO 2

2018-05-30 18:15:08

LOS PRIANISTAS SE CREEN DIOSES Y ESPERAN QUE EL PUEBLO SE AGACHE PARA QUE LES VEAN EL RINCON

humilde

2018-05-30 18:21:52

yo veo puro perdedor, con todo respeto, al menos en nayarit no se trata de que algún candidato nos venga a rescatar milagrosamente, se trata de que esos del PRI no regresen al poder, es el gusto de nosotros los pobres, en lo personal mi coraje es que se enriquecen del pueblo y se lo gastan en otros lugares, esa lana le hace falta a nayarit, el PRI se vuelve loco en el poder, veytia, sandoval, roy rubio, el toro, ney, trinidad espinoza, sandoval blasco, mundito (gordote) etc., etc.

Voto de la Razón?

2018-05-30 18:39:35

Que gracioso por que mi voto razonado no me dicta ninguna razón para apoyar a un partido que solapo a un muy mal gobierno u a un fiscal que secuestro a un estado, mi voto de la razón también me impide votar por un partido que entrego los recursos y la economía del país al mejor postor y mi voto de la razón no me permite votar por una persona que impulso unas reformas que encarecieron TODO lo que consumimos los Mexicanos, absolutamente TODO.
Así que por eliminación no puedo votar por el PRI ni por el PAN ni por EL BRONCO (amigo de Roberto Sandoval y priista de formación).

claudia

2018-05-30 18:41:27

JajajajajajajajajajJaA
NO MMS
jajajJJJjJAAJAJAJAJAJ A
Que barbaridad de mentira
JajajajJAa

Damocles

2018-05-30 18:42:52

Vejete decadente, coprófago dinosaúrico putrefacto! Van bien...siganle así! Ji..ji..ji

MODERADOR

2018-05-30 19:24:41

Y ESO QUE , MIENTRAS NO ESTE EN PRIMER LUGAR SELA PELA EL WEY ARRIBA ADRES

Lyon.

2018-05-30 20:01:35

Haaaaa que Damocles, no me digas que tu candidato es muy chingon; ese barrigón, pinto, decrépito, estafador, vende patrias, hipócrita y corrupto. O acaso eres seguidor del niño mesías del Extranjero de Anaya que esta peor que el pinto; igual de Ratero, vende patrias, hipócrita y corrupto. Cual es tu gallo jajajajaja.

Jajajaja

2018-05-30 20:29:37

Hasta creen es sus propias mentiras, Mead NO GANARA, todos vamos con AMLO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2018-05-30 20:46:20

JAJAJAJAJAJAJA NO MANO NO MANO.... JAJAJA

paisano..

2018-05-31 00:40:06

y este idiota tambien le da por fumar "piedra"de la que la policia nayarit vendia a sus anchas por orden del puerco fiscal...o creera que esta hablandole a la pobre gente del edo de mexico?.. ... malandrin complice tambien , a este jpenndejo del "meado" solo lo aventaron como chivo al infierno, mientras ellos escapan por la llegada de lopez obrador...y por iluso ..porque ya no tienen a ningun cabronn limpio , todos estan hasta el cello de corruptos , vendidos con empresas extranjeras o complices de carteles de delincuentes....mejor vayanse de mexico , pero mucho a chingarasumadre...o los quemamos en publico a cuanto priista aferrado siga jugandole al "listo mañoso"...

Yogui

2018-05-31 02:14:58

Y tercos a querer engañar a la gente!!

yo soy del PRI

2018-05-31 04:20:04

A que caray en reforma dice otra cosa, por que nos quieren ver la cara si son ellos quienes le han dado en la torre al partido.
Reforma el día de hoy dice que meade esta en tercer lugar y bajo de 20 a 19 %.

INCONFORME

2018-05-31 14:36:04

JAJAJAJAJA,Y PORQUE NO HACEN UN MITIN COMO LOS QUE ACOSTUMBRAN, HOY QUE VIENE A TEPIC SU CANDIDATO???, EN LA EXPLANADA DE UN HOTEL??????

ratatata

2018-06-01 02:38:56

LO mejor es que lo cuidaron tanto que el sol no sacó la noticia a comentarios anónimos, sólo en facebook

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.